cierre centralizado

Publicado por nixolas, Mayo 07, 2009, 15:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nixolas

buenas tengo un pack plus 1.2 2007 5p hace unos dias le cambie la pilita de la llave ( para el cierre)
tb le cambie el plastiquito de la llave q estaba medio fulero ya..
el tema es que ahora cierro el auto anda perfectamente..ahora cuando lo abro..con el cierre al cabo de 30 seg maso se vuelve a cerrar solo sin que toque  ni siquiera la llave...esto pasa con la lalve puesta , con la llave lejos del auto (a una dist q no actue el cierre) es alguna funcion que tiene y desconozco o se descodifico algo...
tb veo q ahora prende la luz inteior cuando abro con el cierre y se apaga tipo dimer cuando arranco..esto esta bien supongo pero antes no lo hacia..

refacil69

holas!, no se que habras tocado pero esta joya!!!!!, una de las cosas que no me gustan del pack plus es que no trae cierre de puertas en movimiento (es decir cuando arrancas y superas los 5km/h). Osea, lo abris, te subis y vos manualmente tenes que darle al boton de cerrar!
Lo de la luz que decis se llama luz de cortesia, fijate en el manual, se puede poner para que funcione como decis vos o desactivarla. En mi opinion es mejor desactivarla, te buchonea demasiado esa luz, mas si en la calle hay trapito y queres subirte y rajar sin llamar mucho la atencion!!!!!  ;)
Saludos!

Julieta

Cita de: refacil69 en Mayo 07, 2009, 16:23:02 PM
holas!, no se que habras tocado pero esta joya!!!!!, una de las cosas que no me gustan del pack plus es que no trae cierre de puertas en movimiento (es decir cuando arrancas y superas los 5km/h). Osea, lo abris, te subis y vos manualmente tenes que darle al boton de cerrar!

sí que lo trae!!!!

Tenés que presionar el boton del cierre centralizado durante 10 segundos más o menos hasta que hace un pitido......

augusto84

uffff hace cuanto que no entraba!! casi desde que me dieron el clio hace como un año!!!

Mira en el manual dice que precionando el boton del centralizado por unos segundos el auto cambia a modo seguro y a mas de 5km/h se cierran automaticamente.

Pero este aquí!! nunca me funciono a mi!!!
Tengo un Clio de abril de 2008. Bajo del barco y a los 4 dias lo tenia yo xD, lo sé porque tenia un contacto dentro del puerto.

riverdiego

Cita de: lajulia en Mayo 07, 2009, 16:26:35 PM

sí que lo trae!!!!

Tenés que presionar el boton del cierre centralizado durante 10 segundos más o menos hasta que hace un pitido......

Yo lei eso en el manual... tengo un clio2 q lo recibi hace 2 semanas.. el tema es q intente hacer que eso funcione PERO no hay caso.. lo presion media hora (un poco exagerado) y nada.. alguno q haya recibido el clio este año me puede avisar si le funciona para ir ya a la concesionaria a reclamar?.. salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Napo

Cita de: lajulia en Mayo 07, 2009, 16:26:35 PM

sí que lo trae!!!!

jajaja ese consejo lo utilize en mi sport pq no lo sabia y funciono

lo lei en otro postt muchas gracias :)
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

jaja, buenísimo, estábamos al horno si el sport no lo traía eh  :D

Cita de: riverdiego en Mayo 07, 2009, 21:54:54 PM
Yo lei eso en el manual... tengo un clio2 q lo recibi hace 2 semanas.. el tema es q intente hacer que eso funcione PERO no hay caso.. lo presion media hora (un poco exagerado) y nada.. alguno q haya recibido el clio este año me puede avisar si le funciona para ir ya a la concesionaria a reclamar?.. salu2

Pero no me digas que los de RR también sacaron eso a partir del 2008 ....   :-\

Od

Cita de: lajulia en Mayo 07, 2009, 22:18:23 PM
jaja, buenísimo, estábamos al horno si el sport no lo traía eh  :D

Cita de: riverdiego en Mayo 07, 2009, 21:54:54 PM

Pero no me digas que los de RR también sacaron eso a partir del 2008 ....   :-\

Yo tengo un 1.2 pp 2007 y nunca lo trajo, incluso me dijeron en renault que no lo traia y en la pagina, en las caracteristicas, ningun 1.2 tenia marcado el Cierre automatico en rodaje. Me parece que vos tuviste suerte!

Sobre el autor del thread, lo que el mio tuvo siempre es que cierra 30 segundos despues si lo abris con la alarma y no haces nada. Creo que esto se corta apenas abris la puerta del conductor, pero la verdad que no experimente.

Julieta

No soy la única que lo tiene..... prueben y después avisen

Yara

Cita de: nixolas en Mayo 07, 2009, 15:42:08 PM
buenas tengo un pack plus 1.2 2007 5p hace unos dias le cambie la pilita de la llave ( para el cierre)
tb le cambie el plastiquito de la llave q estaba medio fulero ya..
el tema es que ahora cierro el auto anda perfectamente..ahora cuando lo abro..con el cierre al cabo de 30 seg maso se vuelve a cerrar solo sin que toque  ni siquiera la llave...esto pasa con la lalve puesta , con la llave lejos del auto (a una dist q no actue el cierre) es alguna funcion que tiene y desconozco o se descodifico algo...
tb veo q ahora prende la luz inteior cuando abro con el cierre y se apaga tipo dimer cuando arranco..esto esta bien supongo pero antes no lo hacia..

Lo de cerrarse lo hace por seguridad si desbloqueas y no se abre ninguna puerta baul o capot, el sistema vuelve a bloquear el auto por si se acciona accidentalmente la apertura desde el plip.