Al fin esta llegando!!!!

Publicado por Diego Patagonico, Mayo 13, 2009, 21:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego Patagonico

Buenas gente, despues de casi un poco mas de tres meses me llega la maquina, ya tengo todo firmado y solo falta esperar que llegue el camion.....
Ahora bien les hago una pregunta para q me ayuden, con que seguro me quedo entre Sancor, Rivadavia o la Caja. Y a su vez que cobertura elegir el terceros completo o el todo riesgo, ya que la diferencia no es taaannnn grande (va desde 40 a 60 pesos). Ya que el lunes tengo que mandar la carta documento con el seguro, pero no me decido por que compañia y cual cobertura.
La maquina en cuestion es un 3 ptas pack plus gris acero, al cual ya tiene esperandolo en la casa un aleron sport, un juego de xenon de 6000k, un polarizado, un pionner 7900. (se nota mi ansiedad, no?? :P :P ;D)
Bueno, quedo a la espera de sus consejos para decidir a ver que hago, gracias
Saludos desde la patagonia
Diego

By Diego Patagonico

MITCHELL

bnas diego!

FELICITACIONES x el clio chabon!! ojala q lo tengas pronto!

x lo de las companias no tengo idea cual recomendarte, pero con respecto a la poliza...si la diferencia + grande q encontras es de 60$...ni lo dudes: todo riesgo!!!

pensalo asi...son $2 menos x dia q tenes q gastar i llegas a los $60 mensuales :)

un abrazo papa!
dsd bsas zona norte!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

Gabriel C