hola me presento!!!

Publicado por sebaclio, Mayo 13, 2009, 20:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebaclio

Hola soy sebastian de colegiales, tengo un clio 1.2 16v desde julio del 2008 y lo unico que le hice hasta ahora fue polarizado y aleron del sport, esta muy bueno el club, saludos para todos. En un futuro le voy a poner si dios quiere el tablero del sport + antinieblas + llantas!! Nos vemos!!!! Prometo fotos!!! Aguante el clio.

Desu

Bienvenido y felicidades por el clio,, que color es? subite unas fotos!
Aca hay mucha info, disfruta! 

...

sebaclio

Hola desu!!! Gracias x la bienvenida, el clio es color beige angora, y prometo muy pronto subir fotos!!! Saludos!!!

patuli83

vamos vamos uno mas!! fotos queremos!!
y ademas entre lo q prometes te falto algo!!
planchalooo
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MITCHELL

bienvenido seba!!!

yo también soy nvo en el club i esta barbaro viejo! tenes de todo!!!

hace 3 dias q no paro de asombrarme de la info, privilegios (hay descuentos y eso! ;D) y bna onda q hay en el club!!
un abrazo papa i subi algunas fotos!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

tweety77

bienvenido !!tambien soy nuevo aca y de apoco estoy entendiendo como funciona lo que si se que hay muy buena onda.
ah FOTOOOOOS!!!!!!!!!
suerte!!!