Conexion casera a estereo original!!!

Publicado por el_peje, Mayo 15, 2009, 10:18:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_peje

buenas señores!!!
mi consulta es:
Ã,¿Es posible hacer una conexion con el  estereo original del clio 2 rt 5 puertas??
Ã,¿Tiene una entrada auxiliar atras para conectar un mp3???

Aguardo respuestas
abrazo

cristobel

Comprate algo asi en ML y le cargas los MP3 y te envia una señal que la sintonizas en FM en la radio original y listo, sin cables sin desarmar podes escuchar a los Heroes o a Bunbury tranquilo!!

el_peje

Cita de: cristobel en Mayo 15, 2009, 10:26:11 AM
Comprate algo asi en ML y le cargas los MP3 y te envia una señal que la sintonizas en FM en la radio original y listo, sin cables sin desarmar podes escuchar a los Heroes o a Bunbury tranquilo!!

jajaja groso soy fana de heores!!
y en cuanto ronda ese aparatejo??

cristobel

Mira ahi te dejo un link... busca el que te convenga a vos, yo no se distinguir lo complicado de lo simple...  :D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51755874-transmisor-fm-para-auto-para-ipod-o-cualquier-mp3-_JM

thegreenclioneta

El problema de esos transmisores de fm que en la ciudad tienen mucha interferencia. Lo que yo hice fue lo siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51459959-agregale-una-entrada-auxiliar-a-tu-stereo-original--_JM
el problema es que la calidad de esta entrada es calidad de radio, porque según tengo entendido te lo conectan a la salida o entrada (todavía no puedo diferenciar ambos conceptos) de la radio, es por eso que no va a sonar como suena un cd. Pero si no sos un loquito de audio y solamente querés escuchar música en tu mp3 sirve, ahora si tenés un oído biónico y podés diferenciar si una guitarra tiene 10 u 11 años de uso no te va a servir mucho.
Yo lo tengo puesto en el auto y para lo básico sirve, además le agregué para q mientras reproduzca también cargue el iPod, lo que es muy interesante.
Fijate, el chabón es conocido acá, se llama Quique Fernández, trabaja bien, a mi me lo hizo en una hora y re prolijo. Lo que tendrías que ver es lo de la calidad de sonido.
Saludos.
Diego.

el_peje

Cita de: thegreenclioneta en Mayo 15, 2009, 12:00:47 PM
El problema de esos transmisores de fm que en la ciudad tienen mucha interferencia. Lo que yo hice fue lo siguiente: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51459959-agregale-una-entrada-auxiliar-a-tu-stereo-original--_JM
el problema es que la calidad de esta entrada es calidad de radio, porque según tengo entendido te lo conectan a la salida o entrada (todavía no puedo diferenciar ambos conceptos) de la radio, es por eso que no va a sonar como suena un cd. Pero si no sos un loquito de audio y solamente querés escuchar música en tu mp3 sirve, ahora si tenés un oído biónico y podés diferenciar si una guitarra tiene 10 u 11 años de uso no te va a servir mucho.
Yo lo tengo puesto en el auto y para lo básico sirve, además le agregué para q mientras reproduzca también cargue el iPod, lo que es muy interesante.
Fijate, el chabón es conocido acá, se llama Quique Fernández, trabaja bien, a mi me lo hizo en una hora y re prolijo. Lo que tendrías que ver es lo de la calidad de sonido.
Saludos.
Diego.
Gracias por el aporte querido!!!
Lo que yo quiero es que se escuche como un cd cuando le mando volumen alto,no tengo potencia ni nada fuera de lo normal con respecto al sonido (solo 2 9x6) pero cuando lo pongo alto suena muy bien.

Si suena como una radio no me cabe....le haria la conexion desde el mismo estereo

thegreenclioneta

Si lo que querés es que a volumen alto suene como un CD entonces ni esto ni los transmisores de fm te van a servir. La única que te queda es cambiar el stereo o comprar una interface de las que venden en: http://www.mrinterface.com.ar/mp3/mp3.htm ,esta interface en mi opinión no se justifica su precio pero si querés mantener el stereo original es una buena opción.
Pero casero casero, no sé si se puede.
Saludos.
Diego.