Cambio amortiguadores traseros

Publicado por santi16v, Mayo 05, 2009, 17:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi16v

Buenas muchachos,
Tengo al Clio haciéndole algunas cositas..., por lo pronto le cambié amortiguadores delanteros, rótulas, bieleta de caja y gomas de las puntas de la barra estabilizadora.
Según mi mecánico con eso quedaria el tren delantero perfecto (los extremos están joya) En realidad es un mimo q le hago al autito porque en 102.000 nunca le hice nada.., aunque no presentaba falla es todo preventivo nomás...

Ahora bien, tengo ganas de cambiarle (aunque no están detonados realmente) los amortiguadores traseros. Este laburo pienso hacerlo yo.
Estuve buscando y no encontré nada sobre si alguien se los cambió a un Clio 2.., yo se lo hice a mi anterior R19 y la verdad que demoré 30 min en cambiar los dos.., una pavada fue. Será más dificil con el Clio?? La única diferencia que veo es el espiral que trae el Clio y que no traia el 19... saldrá facil el amortiguador?

Cualquier comentario será bienvenido!!

Saludos!
Santi

santi16v

jajaj el post con menos respuestas!!

bueh, les cuento para quien le sirva el dato.., (por lo menos a los tandilenses.., todo lo compré allá)
Cambié:
Bieleta de caja $ 90
Rótulas Thompson: $ 130 las dos
Gomas punta barra estabilizadora: $ 15 las dos
Amortiguadores Corven: $ 400 los dos
Pastillas de freno: $65 las 4
MO: $ 180
Total: $ 880

Saludos!!

Julieta

Y viste, estamos ocupados en postear en charlas.. es más divertido  :P

Gracias por el dato.. Ã,¿Pero qué hacés en Tandil? Dejá de viajar guacho!!!!!

santi16v

Grande Juli!

Voy a mirar Charlas tonces...

santi16v

Muy bueno el dato Pablo, muchas gracias!

monodrilo

Yo compre amortiguadores en Tandil y otras cosas en una casa renault de la calle Rodriguez, me hicieron buenos precios, estaba de paso.
Saludos