Capot Par Clio Mod. 97

Publicado por Gass, Mayo 14, 2009, 22:52:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gass

Hola a todos, me presento mi nombre es gaston y hace 1 mes me compre un clio mod. 97 Rt, el frances de 5 pts, la verdad muy linda maquina, un muy lindo andar, para desgracia el 30 de baril volviendo de mi trabajo por acceso oeste altura buen ayre hubo un choque en cadena y yo lamentablemente fui el ultimo de ese choque, todavi me estoy lamentando xq tube esos 2 segundos de distraccion y me costo el choque, dentro de todo la saque barata, mas a la velocidad que venia, se me rajo el radiador, por suerte lo pude emparchar y seguir usando el auto hasta que pueda cambiarlo y se me rompio el vidrio de la optica izquierda mirando el auto de frente y se me abollo el capot y eso es lo que estoy necesitando, necesito el capot si es que alguien tiene uno, sabe donde se puede conseguir mas barato o le quedo de alguna reforma que alla echo en su auto, el que necesito es el mod. que viene del 96 al 99, y si por casualidad tienen las o la optica tambien me interesan.
Espero me den una manito con esto para poder acomodar la trompita de mi auto y poder disfrutarlo al maximo!
Gracias a todos y espero su ayuda.
Gaston.-  ;D
Gass

NetZ

Yo diría q primero te presentes como corresponde en el foro :p. Además fijate q creaste una encuestra, el link de crear mensaje esta al lado (ahora dejalo asi o pedile a algun mod lo corrija).
Ah...bienvenido...jaja. Espero puedas arreglarlo lo antes posible.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gass

Disculpa no se como es y pense que directamente tenia que hacer la pregunta aca, por eso es que pregunte aca y me presente a la ves! como tendria que hacer entonces?
Gass

Julieta

Después me dicen susceptible .......  ::) Dejen de cagar a pedos a todos, el se presentó, tampoco hizo la pregunta de una.

O prefieren: Hola soy juancito tengo este clio

Respuestas: bienvenido bienvenido bienvenido

al toque un segundo mensaje : se me rajo el radiador Ã,¿qué hago?.....