LiquiMoly

Publicado por El Brujo, Junio 06, 2009, 11:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Con casi 50000 km, hice el ultimo cambio de aceite + filtros, por supuesto, adelanté el cambio del filtro de Nafta (que  se hace cada 60000 km) y compré una latita de LiquiMoly (Powered by Activia) para limpiarle las tripas al D4F.

Lo primero que me dijo el flaco del lubricentro fue que vacie el contenido de la lata justo antes de cargar el tanque, ya que si deposito el contenido y no hay nada que lo arrastre, pierde eficacia ya que la mayoría queda en la tubería de llenado y se evapora.

En si lo que me dijo es que vacie la lata y llene el tanque, pero necesito saber que es mas efectivo, que me recomiendan:

1) Esperar a que me encienda la luz de reserva, cargo el LiquiMoly y lleno hasta 1/4 o 1/2 tanque, como para que no me quede muy rebajado

2) Espero a tener 1/2 tanque, le echo LiquiMoly y completo hasta llenar

3) Esperar a que me encienda la luz de reserva, cargo el LiquiMoly y lleno hasta el tope.

Ã,¿Que me recomiendan en base a su experiencia?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

CarlosdeClio2

Daniel, tampoco la pavada. Es como tomar un antibiótico cada 8 hs. Media hora antes o media hora despues no hace diferencia.

Asi pues, esperá que la aguja del tablero llegue abajo y metele el Liqui y nasssssssta hasta completar. Ya tá.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

El Brujo

Graciela........................ debido a la opinión unánime de las respuestas y recomendaciones, creo que se puede cerrar el post.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.