Consulta dCi

Publicado por Maikel, Octubre 29, 2008, 18:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

nuevamente gracias martin. Como es que sabes tanto? es lectura, practica o estudio?
Vos sabes que tengo un primo que se dedica a los deportes mecanicos muy conocido que en su momento supo tener la revista automundo hasta que se fue a vivir a España por razones obvias y no sabes lo que lo extraño cuando se me presentan estas dudas.
Con respecto a la falta de conocimiento de los mecanicos en general es asi pero afotunadamente yo tengo uno que se perfecciona permanentemente y es muy requerida su experiencia en el resto del pais. tal es asi que el diseña y vende componentes electronicos para autos de calle y competicion.  Me atendia el yeyo que en un año y medio y maniatica como soy se lo llevaba mes por medio.  Una vez que me lo dejo hermoso lo vendimos jeje.
Los costos no me parecen exagerados y tengo ganado un martin fierro pero no creo que me alcance para pagar nada.
Lo que si hare es tratar de contener las ganas de cambio y tenerlo al menos un par de añitos. estuve haciendo calculos y creo que en ese tiempo le podre hacer algo asi como 25.000 km con lo cual casi sobre el kilometraje para hacer el cambio de correas podria estar cambiandolo.