problema con la luz del tablero...

Publicado por MELLYJORGE, Mayo 29, 2009, 09:34:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELLYJORGE

les cuento q el problema empezo hace unos dias cuando deje el stereo prendido toda la noche y se me agoto lo bateria. Puse en carga la bateria y problema resuelto pero empezo con otro: cuando pongo contacto y pongo las balisas se me prende la luz del tablero, al "compas"  de la balisa jajjaja. alguien sabra cual es el problemo y la solucion ,obvio.
espero q no sea nada grave.

Martín G.

Cita de: MELLYJORGE en Mayo 29, 2009, 09:34:14 AM
les cuento q el problema empezo hace unos dias cuando deje el stereo prendido toda la noche y se me agoto lo bateria. Puse en carga la bateria y problema resuelto pero empezo con otro: cuando pongo contacto y pongo las balisas se me prende la luz del tablero, al "compas"  de la balisa jajjaja. alguien sabra cual es el problemo y la solucion ,obvio.

Probà tambièn si te sucede lo mismo al presionar el pedal del freno. Y tambièn al colocar la marcha atràs.

Despuès, que alguien haga lo mismo mientras vos desde atràs verificas que las luces enciendan bien. Tenès que verificar TODAS, es decir, posiciòn, stop, marcha atràs, balizas.

Si observàs que no encienden al 100%, o que cuando se enciende la luz amarilla del guiño/marcha atràs, o alguna de las otras combinaciones posibles; entonces es evidente que tenès algùn problema de "masas".

Sacàs la òptica en la cual veas que no se encienden bien las luces, y revisàs el circuito trasero de las luces. Y tambièn el enchufe del cableado.

Seguramente vas a ver que en alguno de los conectores hay algo de òxido o que se està sulfatando.

Vas a tener que desarmarlo, lijarlo bien para que haga buen contacto.

Si no es esto, no tengo ni put"$Ã,· idea...

Espero que aporte mi comentario. Por favor luego comentanos que sucediò.

Cordiales saludos. MGM

MELLYJORGE

solo prende la luz del tablero ,lo demas anda perfecto .gracias martin, voy a probar con lo q dijiste y te aviso, tiene q ser falta de masa en algun lado

martinlanzani

+1 Al comentariod del tocayo ami me paso y era una lamparita del ort........

Cita de: Martín G. en Mayo 29, 2009, 11:58:47 AM
Cita de: MELLYJORGE en Mayo 29, 2009, 09:34:14 AM

Probà tambièn si te sucede lo mismo al presionar el pedal del freno. Y tambièn al colocar la marcha atràs.

Despuès, que alguien haga lo mismo mientras vos desde atràs verificas que las luces enciendan bien. Tenès que verificar TODAS, es decir, posiciòn, stop, marcha atràs, balizas.

Si observàs que no encienden al 100%, o que cuando se enciende la luz amarilla del guiño/marcha atràs, o alguna de las otras combinaciones posibles; entonces es evidente que tenès algùn problema de "masas".

Sacàs la òptica en la cual veas que no se encienden bien las luces, y revisàs el circuito trasero de las luces. Y tambièn el enchufe del cableado.

Seguramente vas a ver que en alguno de los conectores hay algo de òxido o que se està sulfatando.

Vas a tener que desarmarlo, lijarlo bien para que haga buen contacto.

Si no es esto, no tengo ni put"$Ã,· idea...

Espero que aporte mi comentario. Por favor luego comentanos que sucediò.

Cordiales saludos. MGM

Saludos, martin.