NUEVO DESDE MZA!

Publicado por seba_lara, Abril 23, 2009, 01:36:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_lara

hola!,
soy Sebastian de mendoza, y me meti en este foro x q hoy me compre un Clio 2 Dynamique Dci 2005 del cual ya voy a subir fotos x q todavia no me lo entregan, antes tenia una coupe 306 y estaba en el foro de 306 y me sirvio muchisimo, asi que espero que puedan ayudarme en lo posible y yo a ustedes
gracias y un gusto!

RSI 98

Hola Seba y bienvenido!!
Por unos dias te perdiste la cuarta reunión de los chicos de Mendoza que estamos en el club!!
Espero que disfrutes del club y de su gente ya que hay muy buena onda!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

Desu

Bienvenido  :)
subite unas fotos cuando lo tengas asi vemos la máquina
y disfrutalo sobre todo, suertee !

...

pericle

bienvenido un nuevo dci al club!!! ponete fotos daleee!!

San Andres De Giles

McKermen

Hola hermano Mendocino..!!!! bienvendio..!!! te comento que somos varios aca en Mendoza y hay un muy buen grupo formado.!! y queremos seguir sumando gente..!!! este foro te va a solucionar muchos problemas porque hay mucha gente que sabe mucho y es muy buena onda...!!

Espero que sabas fotos de tu nave y estemos en contacto asi para la proxima reunion te prendes con nosotros.!!

Un Abrazo

Seba K.

mi email es mckermen09@hotmail.com

golsitosd

Wiii cada vez más mendocinos!! Bienvenido Sebas saludos de otro mendocino q ama a su clio, el dinamique es muy lindo modelo espero que te lo entreguen pronto y que lo disfrutes mucho, ah el mes q viene te esperamos en la 5ta reunion oficial del Club Sede Mendoza! Un abrazo.

Adrian
AdRiUx

riverdiego

hola holas!.. OtroOo mas al grupo!.. Bienvenido!.. por lo q vi.. este mes nos sumamos 3 =D y vamos por mas... Como ya dije.. Sin falta estoy para la 5Ã,º.. d paso hacemos la previa a mi cumple que es el 11/5. salu2.. y exitos!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D