AUXILIO ! busco info sobre el 1.9

Publicado por samsung, Abril 17, 2009, 11:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

samsung

AUXILIOOOOO!!! hola amigos   como les va !! :-\
   bueno mi auxilio es  porque no encuentro por ningun lado la  ficha tecnica  para  saber   sobre  el clio RL 1999   1.9  F8Q ...  espero no equivocarme  con ese codigo .. pero la pregunta es la siguiente ...
CUANTO  CONSUME   O DA POR LITRO DE GASOIL. EN KMS
   estoy   por  comprarme uno   lo tengo medio ahi  y nunca  tube  un gasoil siempre  autos nafta  y quiero saber eso ! , que me da en km por litro de gasoil en cuidad  y en ruta...  POR FAVOR  GENTE   LO  ESTOY  BUSCANDO HACE  UNA SEMANA   ESTO..       en estos dias  subo  fotos  del mismo

emanuek

Cuando puedas... presentate mejor asi le ponemos mas onda al Clus...  ;)
Con respecto a tus preguntas... mirate estos post y saca tus conclusiones...

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63033.0
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69596.0

Hay muchiiiiiiisima data mas que si te pones con paciencia en el buscador vas a encontrar...
Lo que si grabate en la capocheta... Es un caño ese motor y rinde muchiiiiiiisimo... el consumo es genial tambien...

Un abrazo y bienvinido a esta Gran Familia!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Tino Ferreyra

Buenas...
            Por ahora un solo dato.... ciudad, tranqui , $50 de ultradiesel = 20.063 lts = 310 a 320 km promedio 6.25 l /100 km.

Despues que te  presentes te cuento...  con el aire puesto, en ruta , en ciudad sin el aire, cargado, vacio, con viento a favor, con viento en contra de 60 de 70, 80 km/h, con las valijas en el techo a 100 , a 120 a 140 con el aire con los chicos, sin los chicos, con los chicos rompiendo los eggs.... etc  ;D .
            En los links que te dejaron estan todos eos datos.
            Bienvenido.

Martín G.

Estimado Socio de Renault (Samsung), luego de tu presentaciòn podrè detallarte los consumos del F8Q que tengo en un archivito.

El archivo tiene el resultado de la carga de 350 tanques con 15039 litros de diesel.....

Creo la info vale la pena una buena presentaciòn....

Cordiales saludos. MGM

emanuek

JAJAJAJAJA  ;D
Viene de extorsion la cosa hoy parece...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...