presentacion y consulta

Publicado por egabriel, Agosto 04, 2009, 10:04:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

egabriel

Hace 5 meses aproximadamente compre un clio rs 1.6 16v y el carro responde de lujo, no se siente nada forzado en las primeras velocidades de hecho la 3era lo lleva a 110 km/h sin problemas a solo 4600 revoluciones, ahora mi consulta es sobre la velocidad final lo máximo q he podido sacarle fueron 195 Km/h en 5ta, pero en ese momento el pedal no esta totalmente a fondo pero sigo acelerando y nada, si podrían aconsejarme si necesita algunas modificaciones o algo q le sirva estaré muy agradecido.

felicitaciones me parece muy buen club y excelente pagina.

Pd: no coloco fotos porque no he podido bajarlas y para ser franco me come el pc...

Saludos...

Esteban Caraballo

manuclio

hola esteban mira lo primero que tenes que hacer es probarlo en 4 ta a fondo y te va a dar la velocidad final , x que la 5 ta es de descanso calculale un decir que te de 205k/h le restas 6 k/h y esa es la velocidad que te va a dar tu clio , luego si queres le tiras un buen escape que te regala 10 k/h mas , y si queres mas diversion te jugas con un tubo de admision directa que te dara aproximadamente unos 15 k/h mas con eso vuela . espero que te sirva de ayuda .

MANUCLIO
hola gente me llamo Emmanuel pero me dicen Manu aca les presento a mi bebe un clio energy 1.4 la verdad un cañazo, bueno pronto subire las fotos de mi clio!! Suerte gente!!

egabriel

Gracias Manu, voy a probar tus sugerencias.... ;)