Opiniones de parlantes del CLio II

Publicado por jeshu_pas, Abril 12, 2009, 01:03:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jeshu_pas

Hola una ayuda, alguien me podria decir con que parlantes originales viene un Clio II??? lo que logro diferenciar es que los delanteros son agudos y graves (con los tweeter) y en la parte posterior van los bajos.
Le cambie de equipo a mi Clio pero al momento de elevarle ms el sonido, la señal se pierde y se escucha distorcionado.
De otro lado, si quisiera cambiarlos que me recomendarian (algo bueno y no tan caro) como por ejemplo:

1Ã,º opcion:
Delantero: juego componentes JL audio TR650-Csi
Posterior: Coaxiales JL Audio TR650CXi

2Ã,º opcion
Delantero: juego componentes Polk audio DB6501
Posterior: Coaxiales Polk Audio DB651S

3Ã,º opcion
Delantero: juego componentes Focal KIT165A1
Posterior: Coaxiales Focal KIT 165CA1

4Ã,º opcion:
Delanteros: juego de componentes Morel Tempo 6
Posteriores: juego componentes Morel Tempo Coax6

Gracias por su interes y la ayuda.

P.D.
Por cierto, el equipo de mi Clio es un Sony CDX-GT870US, lo compre porque con ese equipo mantenia el mando al volante y el display original.

Fer

Hola campeon, mira, si buscas algo no tan caro y que sea bueno yo te recomendaria poner todo MBQUART.

Un juego de compos FSA 213  que te salen u$s 130, y unos coaxiales aunque son 6,5" entran igual en el clio, y te va a rellenar los graves mejor que un 5" q puedas poner. Ademas tienen crossover activo y son muy muy muy buenos, esos te salen u$s 191.

Igualmente te dejo mi lista de precios para el club para que peudas chusmear vos mismo.

http://www.megaupload.com/?d=X0TQTHSR

De ahi la bajas.

Salu2!

ffer2@hotmail.com

Fer

Demi

Yo estoy por comprar mb quart.. unos compos!!! la semana que viene.. ffer2! te estoy llamando ya!! cuando instalamos papa??  ;D ;D ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

jeshu_pas

Cita de: ffer2 en Abril 12, 2009, 02:49:53 AM
Hola campeon, mira, si buscas algo no tan caro y que sea bueno yo te recomendaria poner todo MBQUART.

Un juego de compos FSA 213  que te salen u$s 130, y unos coaxiales aunque son 6,5" entran igual en el clio, y te va a rellenar los graves mejor que un 5" q puedas poner. Ademas tienen crossover activo y son muy muy muy buenos, esos te salen u$s 191.

Hola, gracis por responder, ahora veo que es necesario amplificarlo para sacarle provecho a los componentes, y esta seria mi opcion en MB Quart:

Compoenntes MB Quart DSH 216
Amplificador MB Quart DSC 480

Los posteriores cualqueir parlante coaxial (hasta le meteria un Xplod)

Que opinas?

Gracias.