Me Presento

Publicado por gonzacas3637, Marzo 24, 2009, 17:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzacas3637

BUENAS, ME LLAMO GONZALO SOY DUEÑO DE UN CLIO 2008, LES DEBO LAS FOTOS YA QUE, LO TENGO EN EL TALLER Y ME LO ESTAN POR ENTREGAR. LES CUENTO QUE SOY DE VILLA DEL PARQUE Y SOBRE MI AUTO ESTA ESTANDAR SOLO LE PUSE UNAS MOMO 17''.

Pappu

Bienvenido! Ponete unas fotos cuando lo saques del llerta

Demi

Cita de: gonzacas3637 en Marzo 24, 2009, 17:36:39 PM
BUENAS, ME LLAMO GONZALO SOY DUEÑO DE UN CLIO 2008, LES DEBO LAS FOTOS YA QUE, LO TENGO EN EL TALLER Y ME LO ESTAN POR ENTREGAR. LES CUENTO QUE SOY DE VILLA DEL PARQUE Y SOBRE MI AUTO ESTA ESTANDAR SOLO LE PUSE UNAS MOMO 17''.
Bienvenido! yo ando mucho por vdp, que color es???

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias22

Bievenido al Club/Foro que lo disfrutes, esperamos esas fotos del clio con las 17"

Saludos
Tute

zeus_23

bienvinido al club!!!!!!!!!!!!, suerte!!!!!!!!!!!

k-otic

Bienvenido!!!
Cuanto antes las fotos de ese clio cpon las 17!!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

El Galgo

bienvenido y que disfrutes del club.

saludos

marambios2.0

bienvenido!!!, si le metiste 17, bajalo jaja
saludos y esperamos fotos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

gonzacas3637

Es color azul. me lo entregaron el lunes, una vez que termine de colocarle los rompeniebla subo fotos de mi bebe, eso es mi auto para mi y creo q ustedes son los unicos que me comprenden ejejejej ya que mi novia no piensa lo mismo....

migueloezeiza

HOLA CAPO, TE FELICITO POR HABER ELEGIDO UN CLIO, ES UN FIERRAZO. PERO DECIRLE BEBE LE QUEDA CHICO, JAJA, EL CLIO "ES UN GRANDE", SUBI LAS FOTOS CUANDO PUEDAS, EXITOS ;D ;D

Fer

Averga!!!

Subite foteli pa lo pibe, primero aca en mi clio y dsp en clio club adulto, ahiii siiii tenes q subir, fotos de tus ex!

pabloclio05

bienvenido capo subi las fotos de tu clio contanos que es lo que tiene hasta que esten las fotos...
AGUANTE EL CLIO...

bosteritooo

felicitaciones che!
espero ver pronto las fotos del clio con las 17. que modelo de momo son?

jajaj me mato el comentario de fer

patuli83

suerte y bienvenido!!
quier over esass 17!!!!!!!!!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD