mi estereo no guarda configuracion(solucionado)

Publicado por robertond, Marzo 31, 2009, 20:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertond

buenas..desde q lo conecte que tengo este problema, pero como no escucho muuuy fuerte no me jode, por eso nunca me puse a investigar, pero como cambie los parlantes de atras ahora suena desconfigurado, enciende en powerfull y no guarda nada, queda sin electricidad, es un pionner 1850, la instalacion la hice yo, pero....si bien creo que todo esta bien conectado...no pasa nada, pregunta, el cable azul..ese lo tengo desconectado, pero como la etiqueta dice algo asi como "remoto control" se me ocurre q no tiene nada q ver,  por otra parte lo tengo conectado de tal manera, que solo enciende en el primer punto de la llave de encendido, es decir, accesorios

espero opiniones, desde ya gracias
saludos!

DemianG

Hola, el cable azul q dice Remote es para q le mande 12V a un amplificador en cuanto encendés el estereo así q en caso de q no tengas potencia dejalo así. Fijate q tenés q tener un cable Rojo (+) y un cable amarillo también (+) q salen del estereo, el amarillo es de memoria, yo en mi auto lo tengo instalado con estos 2 cables (amarillo y rojo) unidos y esos 2 al positivo del auto, de esta forma no hace falta q tengas ni siquiera la llave puesta.

Vos a donde conectaste el cable amarillo q sale del estereo?
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

robertond

gracias por responder, el amarillo del estereo esta conectado a un amarillo q esta en el manojo de cable originales del auto....pero no exploto ni nada, jajaj por si no era asi...jajaja, pero posta q hago eso, xq configurar todo cada vez q me subo me esta empezando a embol@r, pero: asi es como va, el rojo y amarillo unido? gracias nuevamente

marcelo19

Conecta el rojo mas el amarillo a un positivo directo de la bateria. Ponele por las dudas un fusible de 5 amp y te olvidas del tema.

Sls.

Uploaded with ImageShack.us

choncba

Cita de: marcelo19 en Marzo 31, 2009, 21:25:12 PM
Conecta el rojo mas el amarillo a un positivo directo de la bateria. Ponele por las dudas un fusible de 5 amp y te olvidas del tema.

Sls.

El estereo ya trae el fusible, pero es de 10A, si querés poner uno extra que sea también de 10A, si es más chico no va a aguantar.
Saludos.

DemianG

Hace lo q te dije antes, uní el amarillo con el rojo del estereo y esos 2 unidos al rojo (+) del maso y listo!!!
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

robertond

listo...amarillo y rojo juntos...problema solucionado....pero la pregunta de millon es, para q sera el cable amarillo del auto, no del estereo....del auto, del manojo original.....

gracias a todos...

MauroValenti

Los cables esos van Amarillo del auto con Rojo del stereo, y Rojo del auto con Amarillo del stereo.
El rojo del auto es los 12v de la bateria (tension permanente), y el amarillo es 12v pero de la llave, o sea que cuando vos pones la llave en la primera posicion, el cable amarillo tiene 12v.
En los stereos pioneer, los colores estan invertidos. El amarillo es la entrada de 12v permanente (mantiene la memoria), y el rojo es el de activacion por llave.
Por eso si pones juntos el rojo y el amarillo del stereo, con el rojo del auto, no necesitas la llave para prender el stereo. Si los pones "cruzados" como te dije al principio, te hace falta la llave.

Espero que me haya hecho entender

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

robertond

CitarEn los stereos pioneer, los colores estan invertidos. El amarillo es la entrada de 12v permanente (mantiene la memoria), y el rojo es el de activacion por llave

y el ganador es......jajajjaja

muchas gracias hermano....eso es lo que quiero hacer..por q no me convence prender el estereo sin la llave...muchisimas gracias...asi q vienen cruzados...q cosa....ahora nomas modifico de nuevo la instalacion...muchas gracias a todos...

saludos!