Consulta espejo

Publicado por fnm, Diciembre 26, 2007, 10:03:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fnm

Gente, tengo el espejo retrovisor y el espejo del conductor que me vibran jodido, andando por calle normal también... ni hablar el del conductor si agarro empedrado.

Ã,¿alguien me podría decir si les paó y como lo solucionaron? el retrovisor yo lo saqué, me fijé y no contiene nada de ciencia, es simplemente un espejo a presión, me fijé la trabita que tiene pero de todas maneras sigue vibrando.

el del conductor creo que está flojo pero me fijé y nada, el del acompañante ni se mosquea, éste hace alto batido gancia.

gracias!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

sebastian folmer

Fijate si esta prendido por las tres tuercas a la puerta, para ver eso si es manual tenes que sacar la carcaza interior que cubre la palanquita del mando del espejo, y ahi sacarle los tres tornillos Torx que lo fijan, una vez que sacaste los tres tornillos trox podes ver si dos de las tuercas que sostienen el espejo a la puerta estan en su lugar, y la tercera tuerca la vez sacanso una tapita de plastico negra redonda de unos 2 cm del lado de afuera del marco, osea que no esta debajo de este plastico sino del lado del marco de la puerta, te diria que empieces a mirar por ahi asi no desarmas al dope todo lo otro.

fnm

lo que me resulta raro es que el espejo vibra, no toda la carcaza... el vidrio nomás :\

Ã,¿del retrovisor ni idea? me da una bronca ver todo flucuflucu para atrás :S
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

cone

Quizas se despegó el espejo de la base o se partió el soporte.

El espejo viene va pegado sobre una base que va encajada en el mecanismo que lo mueve.

Fijate de sostenerlo y mover la palanquita, si anda en todas las direcciones o si tiene juego.

Fabio99

Estimado FNM:
Paraq no armar otro post le tiro una cuerda a este y los saco a flote..
Le diste solución a tu problema porque me pasa lo mismo..
Lei que el vidrio sale haciendo palanca..pero la verdad no me animo a hacerle fuerza.
Busque como desarmar la carcaza del espejo pero no encuentro como..
Por eso me sumo a tu problema .. como ando con disponibilidad de tiempo suficiente como para atender a mi mejor amigo (mi clio que cada dia lo amo mas y cada vez que lo miro me gusta mas....)
Salutessss..

Fabio

poyo

Ups.. No leia bien por el polvillo jajaja

Fabio, lo del espejo retrovisor, fijate cuando lo saques, que los encastre que tiene, no esten quebrados en parte. (digo en parte porque sino no calzaría) Si esta quebrado en parte puede tener juego y eso hace que se mueva. O que el soporte pegado al vidrio, no tenga juego producto del pegamento reseco.

Lo del espejo de la puerta, no te sabría decir como desarmar la carcaza...

Slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>