ya esta!! clio98 rn

Publicado por lagomarete, Diciembre 02, 2008, 23:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo1986

Cita de: fran54ar en Diciembre 03, 2008, 13:46:30 PM
Te felicito loco, pedi informe de dominio antes de comprarlo (se pide en el registro donde esta radicado el auto), te indica si tiene algo que prohiba transferirlo como por ejemplo una prenda o inhivision o no se como se escribe ja.. saluds

Es verdad !!!!!!
Lo más importante, más hallá del granizo. EL ESTADO DEL AUTOOOOO.
Fijate que no esté inhibido el auto o el titular.
No pagues ni 1 $ antes de ver eso. Sino, es carisimo.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Gobbys

No te vas a arrepentir nunca maestro.
Acabas de ocmprar un fierrazo.
Que lo disfrutes.

mariano palmieri

Luquitas22

Felicitaciones locoo!!!...Me haces acordar a cuando compre al rojito...te esperan increibles momentos...suerte y cuidalo man!!..abrazo!!

NetZ

Felicidades, a disfrutarlo y hacerle los detalles q le restan. El precio INMEJORABLE me parece, bah, comparandolo con los 26k del mio q pagué hace 3 meses (aunque con equipo gnc :p).
Abrazo!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Blizni

Felicidades!! Está muy lindo el azulito.
Y lo pagaste baratito!

Ya va a llegar el mio :)
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

the dwarf

FELICITACIONES POR LA COMPRA... ESTA MUY LINDO FUERA DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES...
DISFRUTALO DESPUES DE TANTO ESPERARLO...
SALUDOS...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

lagomarete

gracias a todos por las felicitaciones, la transfer se hará miercoles o jueves de la semana que viene, de paso averigue algo por el tema del aceite, segun la dueña le hizo cambio en ypf segun la factura el 19/07/2008 Elaion performance, sopleteado de motor y control gral automotriz
es bueno ese control que hace ypf?que tal ese aceite?, ya se use el buscador pero ustedes recomiendan elf mineral o semisintetico
saludos
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

mariano palmieri

MATU85

El elaion economy es semisintetico y anda muy bien, no es de los mas economicos pero 10 mil k tira tranqui. AL sport le pongo ese. Muy bueno el rn, antes tenia un 3p y era un caño...

nicogper

Yo al mio de Aceite el puse Elf Prestigrado 20W50

Muy lindo el autito yo tengo uno asi pero RT y gris Claro

fabianrusty

Cita de: gabriel74 en Diciembre 02, 2008, 23:10:10 PM
20000 por lo del granizo y compraselo que raro que no tenga direccion, igual creo que hay versiones que venian sin direccion
suerte

HOla , soy nuevo en este foro, queria consultarles un CLIO RN `98 1,6 nafta 140000km 5 ptas AA direccion mecanica,levatavidrios electrico, en 20mil que les parece? y gabriel queria saber que version es tu CLio? esta muy bueno quiero uno asi! jeje

gabriel74

el precio por un rn es muy bueno. El mio es un clio 1 fase III RL 98 Base. LO compre hace tres año con 100000km ahora tiene 177780 km solo de usarlo en autopista. Esta como en la foto. Tiene realizada muchas modificacions llantas, suspension, audio, etc.,etc, MUchas veces me lo quisieron comprar per me cuesta mucho desprenderme de el

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04