Al Fin Lo Tengo!! (RE - Presentación)

Publicado por brunonl, Abril 01, 2009, 11:07:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brunonl

Buenas,

Les comento que mi nombre es Bruno y soy socio del club del clio desde casi 2 años (Creo) que fue el momento en que mis viejos decidieron comprar un clio II con baul de los nuevos 1.6 16v en verde. La verdad que el auto es una maravilla, pero amí siempre me gustó el clio viejo asique les cuento (y les pido perdón por la tardanza) que el 12 de Marzo me hice dueño de un cliete hermoso!!! modelo 98. Es un clio 98 RN, 5 puertas 16i, tiene aire levantavidrios adelante y cierre centralizado. Es color bordó y tiene (tenía cuando lo compre) 123.720 km.

El auto lo manejaba una chica que (casualidad de la vida) fue al mismo colegio que yo asíque dentro de todo era de confianza. La verdad el auto esta en muy buen estado, de mecánica está impecable, con decirles que lo único que le hice fue el cambio de aceite y filtro, porque las correas estaban recien cambiadas, amortiguadores OK cubiertas OK esta muy bien parado, solo tiene algunos detalles de pintura (el capot lo tengo que repintar, no por un palo sino porque lo usaba en ruta y tiene la pintura saltada adelante) y tendrá unos 10 bollitos del granizo pero muy pequeños.

Bueno como verán estoy muy emocionado con mi nueva nave espacial super hermosa.

También, quiero darles un consejo a los que están buscando clios. Yo siempre SIEMPRE!!! antes de decir si o no por un auto llevo el mecanico y miren bien el auto, abran las puertas miren el piso del baul, prenda el auto prueben a full el aire y mueranse de frio antes adentro del auto pero pruebenlo a full, mirenlo por todos lados. Yo si les sirve fui a ver como 30 clios y rescato el que me compré y alguno mas.. (obvio por la guita que tenía no  :P), pero mirenle hasta el último detalle!!!!!

Muchas gracias por todo lo que nos brinda la gente del club y se que no corresponde (Cone no me retes) pero una pregunta en el clio I los parlantes originales son de 4"?

Prometo fotos para el finde o la semana que viene.

Saludos...

RSI 98

Hola tocallo!!!!
Ni bien puedas subite unas fotelis del CLIO!!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza!!

zeus_23

felicitaciones por tu compra, ahora a difrutar la maquina ;D

Fade!

Buena Re-Presentacion, faltan las fotitos nomas ;D
asiqe las esperamos con todo gusto !

Te felicito por la compra y Bienvenido Again.
HUL

El Galgo

bueno, re-bienvenido y subite unas fotos cuanto antes
saludossss

Lucho RSi

Bienvenido che! Faltaron las Fotelis nomas!!!
Los parlantes de adelante si son de 4" salutes
De Clios a Coupé megane K4M

juanse_el22

Y LAS FOTOS!!!!?????

jejeje bienvenidoooo queridoooo!!!!
]

pabloclio05

te felicito por la compra vamos a esperar las fotos
AGUANTE EL CLIO...