mi clio

Publicado por rolyclio, Marzo 17, 2009, 17:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolyclio

hola queridos amigos. tengo muchas preguntas para hacer. pero nada. me precento soy roly y tengo un clio 2007 negro 1.6 16v conford.es uno de los ultimos que salio ya en el 2008 salieron unos pocos sporway. que es casi igual.. una masa. ahora quisiera tener algun contacto con algunos de ustedes todo bien gracias....
rolyclio

Fede Moffo

Bienvenido ROLY!!!!! ahora vas a tener contacto con varios......... JA!

Fotos? de donde sos? Alguna modificacion??

Bueno esperamos tus fotos...

Abrazos y felicitaciones por la nave
@Moffone_

Larro

bienvenido!

aca hay mucha gente que la tiene muy clara con los clios para cualquied duda que tengas

cuando puedas postiate algunas fotitos del cliete!...es lo que siempre se pide aca xD.

suerte
punk rock!

El Galgo

Bienvenido Roly, no se que tipo de contacto queres tener pero bueee... aca encontraras de todo.... ;) ;D

mandate unas fotos
saludos y bienvenido

lean_gtamax

bienvenido

esperamos fotos del clio.

saludos

doite2008

Roly, lo del contacto no estoy seguro, pero igual bienvenido y tenés una maquinaria bárbara, esperamos fotos y de donde sos, etc.

rolyclio

Cita de: rolyclio en Marzo 17, 2009, 17:22:06 PM
        hola queridos amigos. tengo muchas preguntas para hacer. pero nada. me precento soy roly y tengo un clio 2007 negro 1.6 16v conford.es uno de los ultimos que salio ya en el 2008 salieron unos pocos sporway. que es casi igual.. una masa. ahora quisiera tener algun contacto con algunos de ustedes todo bien gracias....
Cita de: Fede Moffo en Marzo 17, 2009, 17:35:44 PM
Bienvenido ROLY!!!!! ahora vas a tener contacto con varios......... JA!

Fotos? de donde sos? Alguna modificacion??

Bueno esperamos tus fotos...

Abrazos y felicitaciones por la nave
Cita de: doite2008 en Marzo 19, 2009, 11:06:58 AM
Roly, lo del contacto no estoy seguro, pero igual bienvenido y tenés una maquinaria bárbara, esperamos fotos y de donde sos, etc.
hola amigo mira no se como vajar las fotos pero de apoco me voy a poner canchero. yo soy de merlo .va. estoy mas serca de ituzaingo que de merlo tengo 36 años dos nenas hermozas una de 8 y otra de 2 que disfrutamos de la nave . me compre la compu a c poco asi que me cuesta un poco..perdon si me como letras ya voy a vajar unas fotos de la nave, hoy o mañana. chau gracias .
rolyclio

rolyclio

Cita de: rolyclio en Marzo 17, 2009, 17:22:06 PM
hola muchachos no saben que aceite me combiene ponerle a mi nave.. el primer camvio se lo hice en la consecionaria el segundo se lo hice en un lubricentro y no anda lo mismo... me pueden aconcejar a donde me combiene hacer el tercer camvio..gacias
rolyclio

juandiego93

aca les dejo el clio de mi hermano Rodrigo... me presento soi juan diego el hermanito ... soy re fanatico de Clio Club... espero conoser gente nueva y amable... saludos :D...
avicen si organizan algo porfavor