ficha cerca del vaso recuperador? fotos!!

Publicado por robertond, Marzo 18, 2009, 14:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertond

bunas tardes a todos, seguimos con preguntas de fichas extrañas...hace rato me lavanto temperatura el gasolero, despues de purgarlo volvio casi a la normalidad, y ahora, que revise el nivel del agua, descubro justo al lado del vaso, una ficha con dos cables, que si bien estaba conectada, el cable verde estaba cortado, cosa q ya lo uni y lo encinte, el otra cable es marron...pregunta? para q es? q hace? tenda q ver eso cn la temperatura alta?, no pongo fotos a la noche, espero opiniones, es medio urgente xq tengo que usar el cliote en un rato...garcias

pablop

decis que esta conectada, conectada a donde?   
Decisiones implican riesgos

robertond

esta conectada a un "aparatito" (justo al lado del vaso) donde entran un par de mangueras que van al mismo vaso recuperador, es como un sensor? medidor? pongo las fotos a la noche, no tengo el cable del celu ahora,
garcias, saludos

robertond

huu..para mañana las fotos...alguna otra idea....?
gracias

robertond

bueno...aqui erstan las fotos, espero opiniones de q es....gracias

MauroValenti

Ese, si mal no recuerdo, tiene unas mangueritas que van al multiple de admision, como si fuera un sensor de vacio o algo por el estilo. La verdad que no me acuerdo bien.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

robertond

tal cual, van al multiple como vos decis,,,ahora, al haber tenido uno de los dos cables cortados...q onda....y q hace, algun tipo de calentador o algo asi....
gracias de todos modos

robertond

up!! muchachos....alguien tiene q saber bien bien, que es esto.....lo busque en manuales y nada....
gracias!!

MauroValenti

Yo la verdad que no me acuerdo. Si tuviera mi gasolero conmigo te podria decir algo, pero la verdad que no  :'( :'(
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

robertond

peladum

esa es una electrovalvula ,si una manguera va al vacio la otra a donde va?? ahora bien, creo que acelera el motor en alguna ocacion ,como cuando enciende el a/a o en frio para que el ralenti sea mas alto,
El Pelado

robertond

DUILIOCLIO

hola  loko si no estoy  equivocado eso es del aire acondicionado...