problemas con el sapito tira agua ayuda please

Publicado por vivita30, Marzo 21, 2009, 20:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

bueno resulta que es nuevo para mi el coche y no se como funciona bien el dispositivo para tira agua con la palanca, mire el manual y la duda es si tendra agua o puede estar fallando.  El clio II full tiene esto adelante y atras? que liquido le ponen uds para limpiar los vidrios y son faciles de limpiar los orificios de salida?

eltutes

Empecemos por lo primero.

1-Cuando accionas la palanca, sentis el ruido de que un motor esta impulsando agua o no? Si no lo sentis, el motor esta defectuoso.

2- Abri el capot. Del lado derecho (mirando el auto cuando estas parada frente al mismo) abajo del limpia parabrisas vas a ver un tapon negro. Lo levantas y ahi es donde tenes que poner el liquido para limpiaparabrisas (se compra en cualquier estacion de servicio) o sino agua comun y corriente.

3- Ahi proba y fijate de activar los sapitos, tendria que salir agua y limpiarte el vidrio.

4- Si tenes los agujeros de salida tapados, agarra un alfiler, y con cuidado, pincha cada uno de los 3 agujeros (3 por sapito) para limpiarlos. De todas maneras dudo que sea esto.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

alesport

yo tenia otro problema, que cuando accionaba la palanca no salia agua asi que desarme toda la bombita y en el interior tiene una gomita que cuando vos le das la orden de que tire agua hacia adelante la gomita se pega de un lado y  tira agua adelante adelante y ... viceversa
el problema que tenia es que no se como pero esa gomita estaba estirada y cuando le daba la orden de tirar agua se pegaba en los dos lados y no tiraba agua
SOLUCION desarme la bombita y le saque la gomita... ahora tira agua en los dos lados cuando acciono la palanca ya sea adelante o para atras peo me limpia el vidrio....

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

vivita30