consulta sobre suspension!!!!

Publicado por adrinoide, Junio 24, 2009, 02:16:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrinoide

queria saber si alguno me podria ayudar en una decision a tomar... quiero bajar la suspension de mi clio y aca en mi ciudad (la plata) me dieron estas opciones:
1- comprar amortiguadores sadac (o algo por el estilo es el nombre..jaja) de bastago cort@ con espirales de rally.
2- estos mismos amortiguadores con los espirales PROGRESIVOS.
3- los amortiguadores originales con los espirales progresivos.
4- mandar los amortiguadores y espirales originales a un taller donde te cortan el bastago y espiral y queda muy bien.
Lo que yo quiero es que todo lo original conservarlo por si acaso se me ocurre venderlo o dejarlo normal otra vez.. tampoco lo quiero bajar mucho.. y no quiero q la direccion me quede muy dura tampoco.. si alguien me puede dar alguna ayuda en esto se los voy a agradecer mucho! para q me digan por experiencia o xq saben cual seria la mejor opcion y poder dejar mi coche como a mi me gusta!!!! ;D gracias!

Julieta

Y bueno si no lo querés bajar mucho comprale 4 progresivos sin cambiar ni modificar amortiguador. Conservando el tamaño de tus llantas te va a bajar alrededor de 5 a 6 cm.

PD:  estas consultas van en  Clio 2 o tunning

Colono

Yo tengo progresivos y amortiguadores trabajados. Y anda de lujo.

De paso pregunto algo...

Tengo un 1.2 y Corven todavía no desarrolla los originales y menos todavía los Sport. Ayer los llamé por teléfono y tampoco me saben decir para cuando van a salir, ya que están en desarrollo.

El amigo de arriba y otros tantos hablan de los SADAR con vástago cort@.
SADAR tiene una línea deportiva? O ólo son SADAR trabajados?

Gracias!!

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

ari16v

hagas lo q hagas no cortes espirales, a mi modo de ver es una villereada. No queda bien, no es prolijo y corres riesgos vos aunque todos dicen que no pasa nada.

Para hacer las cosas bien hay q hacer las cosas a medida. Podes poner progresivos con amort originales auqnue queda medio blando.
Sadar a mi no me gustan porque queda muy duro.

Para mi te conviene llevar a hacer tus amortiguadores a medida para unos espirales también a medida. Todo depende de la altura q quieras.

Si lo queres al ras por ejemplo vas a tener q hacer espirales a medida, se hacen en CAR.

Eso es lo q yo considero una suspencion BIEN hecha.  ;)

CarWax Detail - SPA Vehicular

Demi

Si vos tenes ESPIRALES AG. Vas a AG y te lo hacen a medida del amortiguador que tengas. Vos le pedís cuanto querés bajarlo y te lo hacen SIN CARGO.  Encima te los dan en una caja nueva!!!
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fmozzone

Lo que dice demian es cierto. Ayer fui a buscar otros sin cargo, solo dejé seña y dps la retiro entregando los que tengo puestos.

adrinoide

gracias a todos por las respuestas y consejos!!!! lo q me olvide de aclarar es q solamente lo quiero bajar de adelante....todo lo que el auto tiene es original... tampoco lo q no quiero es q rebote mucho el auto ni q qde muy duro... si alguno lo hizo esto q me diga como puede qdar mejor!

fmozzone

si le pones los ag progresivos adelante te queda un 10% mas duro y te anda mucho mejor, pero te recomiendo que atrás pongas uno que te reduzcan 3 cm, y adelante 5 cm , si es que lo querés dejar sobrio y bien, porque particularmente a mi no me gusta solo con los progres adelante, y no es lo mismo,

pepeone

Cita de: cliodemi en Junio 24, 2009, 12:24:26 PM
Si vos tenes ESPIRALES AG. Vas a AG y te lo hacen a medida del amortiguador que tengas. Vos le pedís cuanto querés bajarlo y te lo hacen SIN CARGO.  Encima te los dan en una caja nueva!!!
Saludos

Pero como es la onda? Si yo los espirales AG los puse en Pirulo, voy a AG Empresa y me lo cambian por la medida que quiero? Sacan y ponen ellos??

gury79

yo compre un kit ag en suspencion ricky 7cm adelante 5 atras con amort original anda barbaro ahora cuando pueda le mando a hacer unos amort haber si mejora un toque el confort aunq como anda me gusta si alguin tiene experiencia en eso q me recomiede algun amort salu2

gabriel_hj

Cita de: Colono en Junio 24, 2009, 10:07:25 AM
Yo tengo progresivos y amortiguadores trabajados. Y anda de lujo.

De paso pregunto algo...

Tengo un 1.2 y Corven todavía no desarrolla los originales y menos todavía los Sport. Ayer los llamé por teléfono y tampoco me saben decir para cuando van a salir, ya que están en desarrollo.

El amigo de arriba y otros tantos hablan de los SADAR con vástago cort@.
SADAR tiene una línea deportiva? O ólo son SADAR trabajados?

Gracias!!

Los amortiguadores que todos dicen de SADAR se llaman plata rally y son de tipo deportivo, son muy buenos, un poquito duros (obviamente) y, segun me dijeron andan mejor que los Corven Sport y son mas baratos, para un clio 1 andan en 260 pesos c/u, para clio 2 no se el precio.
Clio carretilla RN "el mas destruido del club" (en esa no me gana nadie!!!)