El Clio de mi Suegra!!

Publicado por 405 sw, Marzo 21, 2009, 11:38:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

405 sw

Hola todos, soy Gustavo y tengo un 405 Familiar, pero uso y mantengo un Clip 97 que es de mi suegra.
En este momento no tengo fotos, pero en esta semana le saco un par y las pongo.

Desde ayer nos paso que dejo de prender el electro del Clio, revise el fusible estabien, puse directo el electro y funciona bien, me falta revisar el sensor pero no se donde esta Ã,¿alguien me puede indicar donde esta el sensor y el rele asi los reviso?

Desde ya muchas gracias

Vladi

Hola bienvenido al club, ahora... de tu suegra el clio, jajaj que cosa rara, se ve q es buena onda tu suegra.
Por el tema del electro la verdad ni idea, a mi lo unico q me paso con el clio 97 que tuve fue que el electro se quedaba prendido, y era por el relay, que esta en una cajita en la parte derecha del motor, no podria llegar a ser el termostato? digo , es lo otro que se me ocurre, alguien te va  a saber decir mejor q puede ser, saludos

Seb@s

Hola y bienvenido, si chequeaste todo lo demas, es el bulbo de una, cambialo y tendria que tener problema resuelto, saludos

MauroValenti

Puede llegar a ser el bulbo (el sensor ese que decis vos) que se encuentra en el radiador. Tambien puede ser el relay que prende el electro. Ese es uno violeta (si no se cambio nunca) que esta en la cajita negra al lado de la bateria.

Saludos y BIENVENIDO
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

golsitosd

En acuerdo con Mauro, debe de ser el bulbo que como bien dice esta debajo del radiador, roscado. En el gol que tenia tube ese problema, compre el sensor en 30 mangos creo, y le puse abajo un fuentonsito para que al sacar el tapon (sensor) el refrigerante callera en él. se saque el bulbo y rápidamente le puse el nuevo, luego le agregué el refrigerante del fuentonsito en el vaso de refrigerante. No fallo mas  :D. Hacelo vos es re facil. Saludos y bienvenido al club, esperamos fotos!!
AdRiUx

405 sw

Gracias a todos por los comentarios!!!

Con respecto al problemita, lo resolvi cambiando el sensor/bulbo que va en el radiador, pero para hacerlo tuve que desarmar toda la trompa y sacar el radiador, no se porque lo hicieron tan complicado jejeje

Pero lo bueno fue que al desarmar la trompa me encontre que el tornillo que sostiene el eski del lado derecho estaba safado, en realidad estaba safada la rosca y el tornillo no estaba mas asi que tuve que ponerle un tornillo nuevo con tuerca.

Saludos

Peta

Buenas! Te cuento que tengo un clio 97 tambien y, al igual que vos, tuve problemas con el electro 2 veces.
La primera, se habia pegado el Relay que esta en un compartimiento muy cercano al bidoncito de agua, del lado derecho del motor (mirandolo de frente). Tiene una tapa negra con dos trabitas muy simples de sacar. Fijate si cambiando el relay solucionas el problema, sino puede que tengas el bulbo jodido o que se te hayan pegado los cables como me paso a mi la segunda vez.

Suerte con eso!
Saludos!

By Juanse

emanuek

Cita de: peta842 en Marzo 23, 2009, 03:46:17 AM
Buenas! Te cuento que tengo un clio 97 tambien y, al igual que vos, tuve problemas con el electro 2 veces.
La primera, se habia pegado el Relay que esta en un compartimiento muy cercano al bidoncito de agua, del lado derecho del motor (mirandolo de frente). Tiene una tapa negra con dos trabitas muy simples de sacar. Fijate si cambiando el relay solucionas el problema, sino puede que tengas el bulbo jodido o que se te hayan pegado los cables como me paso a mi la segunda vez.

Suerte con eso!

Saludos!

Por favor!!!... Leamos por lo menos los mensajes de quien... INICIO EL POST!!!...  :o :o :o

Cita de: 405 sw en Marzo 22, 2009, 23:32:46 PM
Gracias a todos por los comentarios!!!
Con respecto al problemita, lo resolvi cambiando el sensor/bulbo que va en el radiador, pero para hacerlo tuve que desarmar toda la trompa y sacar el radiador, no se porque lo hicieron tan complicado jejeje
Pero lo bueno fue que al desarmar la trompa me encontre que el tornillo que sostiene el eski del lado derecho estaba safado, en realidad estaba safada la rosca y el tornillo no estaba mas asi que tuve que ponerle un tornillo nuevo con tuerca.
Saludos
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...