Tata Winger = Renault Trafic :|

Publicado por nicogper, Marzo 24, 2009, 15:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogper

Buscando datos del nuevo Tata Nano me encontre con esto :|

http://cvglobal.tatamotors.com/products/scv/winger/winger_gallery.asp

Saludos :|

PD: Habra Tata Clios ?? Con Motor F7R xD

Fer

In

bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo jajajaja

copados los auxiliares  :P :P :P

que llegue el nanooooo

El Brujo

Uno de los peores errores de Renault argentina, desde mi punto de vista, fue dejar de vender la Trafic en el mercosur.
En Argentina se vendía muy bien, hoy en día quien las vende pide mucho mas de lo que debería valer y se la sacan de las manos, fue lejos, el mejor utilitario de esa categoría, el Master es muy grande y la Kangoo, muy chica, en el medio no quedó nada......
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

nicogper

Cita de: El Brujo en Marzo 26, 2009, 10:24:43 AM
Uno de los peores errores de Renault argentina, desde mi punto de vista, fue dejar de vender la Trafic en el mercosur.
En Argentina se vendía muy bien, hoy en día quien las vende pide mucho mas de lo que debería valer y se la sacan de las manos, fue lejos, el mejor utilitario de esa categoría, el Master es muy grande y la Kangoo, muy chica, en el medio no quedó nada......

Pienso lo mismo

Es El Vehículo perfecto para ser de Transporte escolar
Yo siempre Fui en Trafic a la Escuela :)

Saludos

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

sael

Suelen comprar matrices de autos viejos, lo mismo quieren hacer ahora con el PT cruiser, que esta toda la matriceria y maquinas a la venta.
Tambien paso con las mitsubishi montero, modelos viejos y la mitsu space =D

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!