Forzador a Maxima ni bien Pongo Contacto

Publicado por FERRECLIO, Marzo 01, 2009, 20:59:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

En mi humilde opinion sigo pensando que es la plaqueta. Es muy dificil de conseguir pero usadas existen.

Suerte ;)

Uploaded with ImageShack.us

FERRECLIO

Exacto , se que la plaqueta esta quemada, y en el Holandes se consigue, el tema es revisar el forzador, por que seguramente por eso se quemo.  :(

PD: Estoy esperando el NÃ,° de Socio del Club de la Plaqueta!!!!

FERRECLIO

Bueno les comento que finalmente compre en El Holandes la Placa reguladora de velocidad Valeo, del Clio Nacional, me salio 245$, tambien antes de colocarla , le pegue una mejor revisada al Forzador. Lubrique, el Colector esta bien, los carbones tambie. Probe el Motor solo con un amperimetro y consume 15 Amperes, y con toda la carcaza de plastico consume 16.8 Amperes. Asi que arme todo y probe. Funcionan todas las velocidades,Con el Aire encendido tambien. La Placa Nueva, trae tambien esos Transistores que NO SE CONSIGUEN por ningun lado ( FW26025A ) y al probar en todas las velocidades apenas entibia un poco. Y con el mismo Aire que genera el forzador va refrigerando la misma. Tambien la Placa tiene proteccion por exeso de calor, para eso esta la PTC en el disipador... en el caso de la placa vieja no funciono.
;D ;D
Aprovechando que estaba el dia lindo y habia sol, saque las butacas, y Asientos traseros y le peque una limpiada. Primero los moje con Agua, + Jabon neutro, buena cepillada y despues enjuague con la Hidro a Full!!!, y no saben la cantidad de Mugre / Chocolate que sale!!!  y quedan como nuevas. Es cierto, quedan un poquito humedas , pero si mañana hay sol lo dejo abierto para que termine de secarse. Tambien le pegue una lavada y quedo todo OK. ;D ;D

Igual debo seguir poniendo un poco mas de plata $$$, cosas que se vienen, Embreague, ya no da mas...Bomba de Agua y Base de Bomba de Agua + varias mangueras y Frenos, discos nuevos... :-*

De a Poco lo haremos.

Tengo la placa vieja, anda solo la 6 velocidad, si alguien la quiere para reparar o para tratar de sacar el circuito, como aporte a este gran Foro me avisa y se la doy. 8)