lugares de limpieza de radiador con maquina

Publicado por rombito, Febrero 13, 2009, 10:01:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rombito

Hola gente, alguien conoce lugares que hagan el servicio  de limpieza con maquina de radiadores y circuito refrigerante. Si pasan algunas direcciones de zona norte estaria buenisimo. gracias

cone

Radiadores Bianco

http://www.radiadoresbianco.com.ar/

JB Alberdi 268

Consejos:
Andá temprano cuando abren porque suelen tener muchos autos, mas ahora en verano, o pasá y consultá y lo llevás otro día.
Ojo con la máquina que si el radiador está medio boleta suelen aparecer pinchaduras y sorpresas.

rombito

Gracias Cone. El radiador lo habia limpiado hace 6 meses, pero siempre tuve oxido en el circuito. Igualmente me preocupa que surgiera algo como en toda limpieza.

juanfa17

rombito

Soy de Del Viso, cerca de Pilar. Pero trabajo en Florida - Vicente Lopez

juanfa17

Ya me escapa... pero cualquier casa de radiadores te hace ese laburito... Ojo de darle con la hidro

matiasg85

el oxido se genera en el block, mas que en el radiador que es de alum y plastico...
limpiar el radiador teniendo el block sucio no se mejora practicamente nada

el porteño

Martín G.

Cita de: rombito en Febrero 13, 2009, 11:37:41 AM
Soy de Del Viso, cerca de Pilar. Pero trabajo en Florida - Vicente Lopez

Sobre Mitre, entre Pelliza y Debenedetti, de la vereda Oeste, estaba Radiadores PACO. Al lado hay un lubricentro grande.

En una época les llevé el F8Q de la Kangoo y le sacaron dulce de leche del circuito refrigerante.

Espero que aporte el comentario. Cordiales saludos.

Roberto R. Delgado

Hola que tal, te comento, son amigos y anunciantes, de mi programa de radio, por lo tanto no hay costo de mano de obra, ni de refrigerante para mi, por eso coloco siempre la direcciòn y telèfono, para aquel socio del club que quiera consultar,  lo llama y le pueden informar, o los visitan y le hacen un diagnostico mas preciso.
Un abrazo y hasta siempre
Radiadores Jose Luis
Arcos 3590 - Nuñez - Ciudad Autonoma de Buenos Aires
trecientos metros de Av. Cabildo y Crisologo Larralde
Tel.: 4703-2644
Roberto Ruben Delgado
Renault Clio Authentique
3 Puertas - 1.2 C.C - 16 Valvulas

denial

Se q es algo viejo el post, pero, alguien tiene idea de cuanto puede salir la limpieza?