FOTOS (PROMETIDAS) DEL CLIO EN MERLO SAN LUIS

Publicado por yeyo71, Febrero 19, 2009, 02:24:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIASRSI

QUE LINDO MERLO!!, ME IMAGINO Q HABRAS IDO ATOMAR UNOS MATES AL MIRADOR DEL SOL A LA TARDECITA...
YO FUI HACE UN PAR DE AÑOS CON UNA FUEGO, ES-PEC-TA-CU-LAR
UN ABRAZO!!
P.D. MUY LINDO EL YEYO

yeyo71

Asi es, es una vista espectacular...!!! Gracias amigo Saludos.

GABRIEL_MENDOZA

que paisajes yeyo ,que paisajes!!!!!!!!!!!!
he ido a san luis muchas veces ,pero no conozco merlo, y esto me han dado ganas de conocerlo la semana que viene tengo unos dias libres asique por ahi me mando a conocer.
che conta que le has hecho al 504 que el motor se ve impecable!!!!!!!!!!!!
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

rjstasi

Ese energy ta nuevooooooooooo alta maquina, la verdad que por ser del 95 no? es un lindo exponente del diseño Renault. Saludos

yeyo71

Cita de: GABRIEL_MENDOZA en Febrero 22, 2009, 19:56:23 PM
que paisajes yeyo ,que paisajes!!!!!!!!!!!!
he ido a san luis muchas veces ,pero no conozco merlo, y esto me han dado ganas de conocerlo la semana que viene tengo unos dias libres asique por ahi me mando a conocer.
che conta que le has hecho al 504 que el motor se ve impecable!!!!!!!!!!!!

Nada groso, se le mejoro el encendido (electronico), se le cambio el burca x uno 2 bocas con el filtro de aire (tipo hongo) falta de mejorarle la pintura .

yeyo71

Cita de: rjstasi en Febrero 28, 2009, 00:58:20 AM
Ese energy ta nuevooooooooooo alta maquina, la verdad que por ser del 95 no? es un lindo exponente del diseño Renault. Saludos
Anda muy bien, es la primera ves que tenemos un Renault y va muy bien!
Un abrazo .

martinlanzani

energy_1.4

muy buenas fotos la verdead esta muy lindo  tu energy!!!!!! :)

cliodynamique05omar

BUENA ONDA EL LOCO... SE MATO SUBIENDO FOTOSÃ,¡Ã,¡Ã,¡ IMPECABLE EL CLIO,,, Y EL 504 NUNCA TAXIÃ,¡Ã,¡ SALUDOS
omar,,,,,,

Aleksi

viejoooo!!! que lindo y original esta ese energy!!! ... lastima que en nqn cagan tanto a palos los autos :( que es dificil entonces un auto de varios años en ese estadoo!! felicitaciones y muy lindo el paisaje!

aleksi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

yeyo71

doite2008

Grande Yeyo, cumpliste con las fotos de Merlo ... todavía me acuerdo los chivitos que me traje de ahí..., lindo Clio y felicitaciones.
Saludos