Limpiando un poco, o sorpresa (RSI-Desagotes)

Publicado por Crakeen, Marzo 16, 2009, 20:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crakeen

Bueno, en el dia de hoy desarme gran parte de mi RSI para limpiar todos los desagotes y poder de una vez ver por donde se me filtraba el agua, lo primero que me encuentro al sacar las rejillas es con el desagote principal (el que esta adelante del forzador de aire) tapado por completo, empiezo a querer limpiarlo y noto que adentro hay algo de goma atravezado, para mi no iba ahi, asi que lo saque y salio muy facil, junto con eso, muchisima mugre.

Foto de la gomita en cuestion para ver si alguno sabe de donde es:

Bueno si alguno sabe asi no la tiro.

Recomiendo que a los que no lo han hecho limpien todos los desagotes el central y los laterales, también el del aire acondicionado, y fijense que en lops faldones se junta mucha mugre también y suelen taparse los desagotes del mismo y tener un rio corriendo ahi adentro sin poderlo sacar :P

cowboy90

Hola che.. perdon q desvirtue aca, pero no puedo ayudarte con eso...
te escribo porq te mande mp por lo q estabamos hablando y creo q no te estan llegando, me tira errores... agregame a msn alex_cfh@hotmail.com. Saludos!

Crakeen

Cita de: cowboy90 en Marzo 17, 2009, 12:06:42 PM
Hola che.. perdon q desvirtue aca, pero no puedo ayudarte con eso...
te escribo porq te mande mp por lo q estabamos hablando y creo q no te estan llegando, me tira errores... agregame a msn alex_cfh@hotmail.com. Saludos!

si, quedate tranqui, vi el mp, estoy en el laburo ahora, asi que ucando llegue a casa te agrego y arreglamos.

Salutes