Nuevo """COLEGA"""

Publicado por ttgrimalt, Enero 20, 2009, 18:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ttgrimalt

Buenas gente, ya hice mi presentacion, pero estaba dentro de otro post, asique trataremos de hacerla mas prolija desde este nuevo. Les cuento que me hice socio sin aun tener mi clio,MUCHA ANSIEDAD... ;D estoy en el plan rombo y mi idea era licitar en enero, pero me dormi por las vacaciones asique intentaremos hacer lo propio en febrero.
Con respecto a esto tenia un par de dudas, al momento de contratar el plan le comente al vendedor que mi idea era sacar un sportway (estabamos a fines de octubre) principalmente porque me convence mas la cilindrada y le pregunte si era edicion limitada (sabiendo que si) y el me dio una respuesta medio rara, me dijo que era ed. limitada pero que dsps se podian pedir o algo por el estilo, mi duda es que, en el momento de licitar si es que gano, me gustaria poder sacar un clio 1.6 y no un 1.2 alguien sabe si existe la posibilidad de pedir a fabrica o si Renault sacara algun otro "limitado" con motor 1.6 en estos meses?

Otra duda que tenia era el tema de la cantidad de cuotas en la licitacion, alguien que lo haya vivido en carne propia o por algun conocido me podria decir con cuantas cuotas ganaron la licitacion, o que porcentaje del auto pagaron para sacar el tutu, ??? porque las cuotas varian tanto en un par de meses que no nos podemos guiar por un nÃ,º de cuotas, por darles un ejemplo mi primer cuota fue de $550 hace algunos meses y ahora pago $465... En Renault Mediterraneo me dijeron que con unos $15000 me aseguraba bastante, esas serian unas 30 cuotas mas o menos. Escucho opiniones.

Espero no marearlos con tantas preguntas!! me considero bienvenido (Uds. diran!) y espero respuestas para la maraña que escribi arriba! saludos!!!

golsitosd

bienvenido  :P che q mala onda nadie ni lo saludo al chaboN!
AdRiUx

NetZ

Yo siquiera vi el post. Bienvenido!!! Ahora imagino ya tenes el cliete.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bosteritooo

te felicito por el plan que te metiste che!
me imagino que lo estas esperando ansiosamente. en que color te lo pediste?
cuando lo tengas sacale fotos y subilas

ttgrimalt

Jajaja, que grande Adrian... no entendia nada cuando vi los msjes en el Post de presentacion... ya habia superado el trauma de que nadie me contestaba... Pero todo bien!!!

No gente el clio no lo tengo aun como algunos ya sabenl y el color recien lo pedis cuando ganas la licitacion, el color variara dependiendo el cliete que pueda sacar... Esa es otra historia, jeje! si buscan por ahi se van a enterar! SLDS!!!