Adaptador De Mp3 /4 Para Auto Transmisor Fm

Publicado por diegomasaroni, Febrero 23, 2009, 11:17:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegomasaroni

Hola,
       Queria consultarles para ver si alguien habia comprado algun producto similar a este para saber si funciona bien. Yo tengo un Clio 2 yahoo Plus que tiene el stereo original y no tiene mp3. y no se lo quiero cambiar para no perder la funcion de comando satelital. El producto es el siguiente:

cone

Para lo que vos querés hacer va perfecto pero fijate que venden unos que además de entrada USB son lectores de tarjeta de esa forma si tenés musica en una tarjeta de memoria también lo podés usar.

Demi

Tal cual como dice cone, yo compré uno para un amigo para su cumpleaños con el USB y todo, via Mercadolibre y anda perfecto la verdad. me sorprendió y eso que yo tengo un ipod touch y habia comprado el iTrip y es una cagada al lado de esto.
Saludos y dale para adelante

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

te vendo el mio a $100 pesos.

no cumplio mis espectativas...

gatocapo2

yo no soy creyente de los trasmisores por FM fijate que en Mercado libre tienen unos boss que se intercalan  entre el equipo y la antena y entre por cable lo cual te garantiza que no tenes interferencia en ningun lado, yo se lo instale a un amigo en en una XR3 y anda 10 puntos.

aca te dejo el link de uno que lo vende en 40 nuevo y con garantia.

http://www.apioverdeshop.com.ar/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=276&category_id=14&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

Fer

Yo tuve 1 y mi primo otro diferente.

Los 2 son una CACA. no sirven de nada. DE onda, me parece gastar guita al pedo

MauroValenti

yo tengo ese mismo, el noganet, y la verdad que anda bastante bien. Tenes que buscar una frecuencia que no tenga radis muy cercanas, mejor si es una frecuencia par (104.4 por ejemplo)
Tiene para conectarle un pendrive o algun otro reproductor mediante un cablecito con 2 plug en las puntas.
El control esta bastante piola tambien.
Yo lo pague algo asi como 80 mangos, en un proveedor de informatica aca en cba.
Lo que dice de 14 freciencias de salida es raro, le podes poner la que se te cante de toda la banda de fm (va de los 88 a los 108 aprox)

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004