Ultimo Momento luces de Giro Fotos con Polarizado e interior Clio S Montevideo

Publicado por nacus40, Marzo 07, 2009, 17:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacus40

Te averiguo si hay y el precio dejame hacer algunas llamadas y tre paso la data..
Un abrazo!!!!

nacus40

RÃÆ'Ã,©cien me las dieron las luces de Giro color Blancas las voy a reemplazar por las de color naranjas
Son las mismas que trae el Megane
Que opinan??

In

La idea me gusta che!!!

pero recomendacion: guarda todo lo original que le saques al auto, todo!!

Saludos!

pablo

nacus40

Dale Pablo si lo de origen hay que guardarlo todo espero colocarlas hoy y subo fotos
Un abrazo Nacho..

In

excelente el S

me gusto el pequeño cambio

que mas le vas a hacer?

poyo

Que bueno que queda en el bordo el farito blanco.. ME GUSTOOOO EHHH

PD: Averiguaste del volante?
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Galgo

nacus40

Hola como andan!!! me alegro que les gusto un pequeño detalle pero le corta un poco la monotonia de la gama de los rojos naranja y hasta si se quiere hace juego con las llantas...me gusto mucho como quedo a mi...
Lo saque a presión con un destorillador de paleta sale barbaro y le tuve que cambiar las lamparitas por unas de color naranjas que son de 12v 5w.
me gusto porque no se trasluce el naranja de las lamparas de fondo....

Estuve averiguando por las llantas y el Volante en casas Renault de aca y hasta la del Service Oficial que fue que trajo estos auto y lamentablemente no queda nada lo que voy hacer es recorrer algún autopartres que hay varios y ver que se puede conseguir, y aviso!!!!......porque clio S aca hay !
Proximos cambios me gustaría un 4a1 y algún Filtro de admision directa para mejorar un poco mas la salida que me sugieren?....

Le mando Un abrazo grande....
Nacho.......

pablogr

Nacho es muy lindo me gusto mucho!...

La verdad que es le primero que veo...

Cuidalo, amalo querelo!

Un abrazo grande!!

P/D: cuando salte el charco te aviso ..

Pablogr

nacus40

Dale Pablo gracias por tus comentarios!!!
Eso seguro lo amo lo quiero y lo cuido!! quédate tranqui
Ni que hablar cuando vengas por acá avisa!!! ..
Seguimos en contacto un Abrazo !!!
Nacho...