sport 2.0 desde mdp

Publicado por 16valvulas, Marzo 02, 2009, 13:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

16valvulas

ajaja ok pablo igual me importa muy poco si se rien o no , yo se si es cierto o no es cierto no tengo la necesidad de mentir menos con una foto .

Lo de hacer el video ya lo hablamos con el pibe del clio antes q me ocurra publicar la foto , por q me imaginaba q ivan a saltar como leche hervida ... pero bueno ya  lo haremos y nos sacaremos la duda todos y si se tienen q reir q rian  :( pero sino .. a comerla  ;D ... ajaj chau gente un abrazo grande ...

F4R-Toxico

Lo mio no es mala onda 16v, todo lo contrario..
Pero es practicamente imposible que aspirado llegue a esa velocidad.
A menos que tenga un TC2000 disfrazado de calle.
Que el velocimetro marque eso por error es otro cantar, pero me jugaria las facturas y la coca para todo el club que aspirado no llega a esa velocidad
Igual todo bien imagino que no iras a tratarnos de tontos a todo con una foto trucada. saludos.-

Julieta

Y como querés que no salten, si se muestra algo que no tiene lógica. Acá hay gente que sabe un poco de autos y te lo va a discutir hasta que vea pruebas. Además vos dijiste que ni él sabe lo que tiene mmmmm. El que se compra un 2.0 sabe lo que tiene,, no se lo compra cualquier persona que quiera manejar un auto para que lo lleve a todos lados, sino por otra cosa, por lo cual mínimamente preguntás antes de comprar algo como esto, qué esconde debajo del capot.

Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 13:53:34 PM
AHORA ESTA EN VENTA ... ASI Q CUALQUIER INTERESADO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO Q YO HAGO EN CONTACTO TRANKILAMENTE .

poyo

Mucha prensa y no tiene sentido che.. hay 15 valvulas que tienen corte antes de las 1000 vueltas...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Galgo

Cita de: lajulia en Marzo 05, 2009, 16:59:06 PM

Cita de: 16valvulas en Marzo 02, 2009, 13:53:34 PM
AHORA ESTA EN VENTA ... ASI Q CUALQUIER INTERESADO SE PUEDE COMUNICAR CONMIGO Q YO HAGO EN CONTACTO TRANKILAMENTE .

El primer dia de este post observe lo mismo, pero como uno siempre tiende a pensar maaaaalllll no escribi nada...l... ;)

XuanRS

Bueno lo mejor seria no comentar mas hasta que esten las pruebas........digo de pronto me parece....!