Renault Megane RS

Publicado por rockr, Marzo 02, 2009, 00:06:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rockr

La web de Renault Sport dejaba ver hoy la primera fotografía oficial del Renault Mégane RS: parece que ha sido un error y ya ha sido retirada. El martes se presentará en el Salón de Ginebra completando así la gama junto al Renault Mégane Grand Tour, el cual ya hemos descubierto también este fin de semana.

La versión RS aprovecha la estilizada y deportivas formas de la nueva generación (que por cierto traen algún problema de habitabilidad, como hemos visto en la prueba del Renault Mégane coupé) para crear un hot hatch con un fuerte carácter.

En la fotografía podemos apreciar las modificaciones en su frontal, con una parrilla baja y estrecha recorrida por una línea negra sobre la que se asientan las luces diurnas LED. También vemos unas llantas de cinco radios dobles en gris oscuro y pinzas de freno Brembo pintadas de color rojo.

Por último, los detalles técnicos del Renault Mégane RS, anticipación de una fotografía y datos: motor de 250 cv (previsiblemente un 2.0 turbo) y la opción de escoger entre chasis deportivo o chasis Cup, dejando a la elección del comprador hacia dónde decantar el compromiso entre confort y deportividad.

http://www.motorpasion.com/2009/03/01-renault-megane-rs-anticipacion-de-una-fotografia-y-datos

her1979

La insignia metida entre el capot y el paragolpes... esa terminacion me hace acordar a los peugeot (207 y 307). No me gusta, como que deja de ser el Megane que conocemos. Esta linea de Renault, por ahora no me va. Sera cuestion de acostumbrarse.

Gonza_pide_pista

rockr

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Seba Bon

Ya lo publique en otro post pero va de vuelta con video y todo jijijiji  ;D ;D
No es como el tuyo Gansa que por cierto babababababaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o
Me dejo sin palabras.

http://www.diariomotor.com/2009/03/03/renault-megane-rs-las-fotos-oficiales/

Besos

Sorry Juls pero lo postearon dos veces jiji que se le va a hacer, igual no te cargo 450 billones de bites solo los links
  ::) ::)

Julieta

Cita de: Seba Bon en Marzo 11, 2009, 00:13:39 AM
Sorry Juls pero lo postearon dos veces jiji que se le va a hacer, igual no te cargo 450 billones de bites solo los links
  ::) ::)

No querida, no lo postearon dos veces, uno es el post del Grand Tour (que vos desvirtuaste con el link del RS), este es el del RS, VOS lo posteaste dos veces.. no le eches la culpa a los demás. Hacete cargo  ;D