medis de parlantes clio sport

Publicado por gaitaGT, Mayo 27, 2009, 07:21:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaitaGT

hola gente queria saber cual es la medida de los parlantes de los paneles delanteros y traseros del auto, ya q los pienso cambiar, todavia no los mire bien pero creo q son 6 1/2, x  las dudas pregunto salu2

gustavojose

Si son los mismos que el Clio2 F1, son 5 1/4 adelante y 4 1/2 atras ( en las puertas, pero consultale a FFer, que seguro él sabe.

gustavo.

Fer

gaitaGT

nesecito unos buenos parlantes para los paneles de adelante y de atras , q me recomiendan, incluso puede ser potenciados

gaitaGT

necesito unos buenos parlantes para los paneles de adelante y atras , incluso pueden ser potenciados

Fer

Gaita, que tipo de parlantes buscas? Componentes, o coaxiales?

Fijate en mi pagina tenes muchas opciones y tenes todos los precios!
www.wix.com/powersound/powersound

Todas las marcas que ves ahi son de audio profesional y van fuerte y con mucha calidad

Salu2

Cualquier duda chiflame

pepe022

Cita de: gaitaGT en Mayo 27, 2009, 16:38:56 PM
necesito unos buenos parlantes para los paneles de adelante y atras , incluso pueden ser potenciados

Gaita, hace poco con ffer, que la tiene muy clara en esto, le pusimos unos crunch 5 1/4 atras y adelante a mi cliote 2006. Por el costo/beneficio los parlantes van muy bien. Tienen un sonido bastante mas "brillante", pero con buenos medios. Tienen como gran ventaja que el auto te queda como original, hasta que no prendes el estereo no te dás cuenta que hay otros parlantes.

Ahora, si queres algo con mas bajos, vas a tener que ir a algo mas grande que 5 1/4, o poner los crunch pero complementar con algun sub. En cualquier caso, el auto se va a dejar de ver original.

Cualquier duda consulta.
"Como la velocidad de la luz es mas rapida que la del sonido algunas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen"