Me presento y dudas...

Publicado por bpecoso, Marzo 02, 2009, 18:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bpecoso

Hola a todos, Bueno, soy nuevo en el Club, hace muy poquito compré un RN D 99 y tenía algunas dudas que de seguro Uds. ya las saben.
Siempre tuve nafteros y últimamente con GNC por lo que de Diesel conozco muy poco.
Una duda era si las rcias. precalentadoras entran siempre cuando uno de la arranque o a partir de cierta temperatura, es decir, si lo paré hace 15Ã,´ y el motor está aún caliente, las rcias. entran?

Bueno, no quiero joder mucho desde el vamos.
Desde ya les agradezco la respuesta y voy a tratar de estar conectado bastante siguido ya que un flaco amigo tiene un Energy con GNC, a ver en qué les podemos dar una mano.

Muchas Gracias y Sds!!!
Clio RN PK D AA DH LVE 99

Fade!

Bienvenido y felicitaciones por la compra que hiciste!
la verdad q no tengo idea del disel yo.. pero fijate qe tenes un subforo especialmente para los Disel, capas qe te sacas algunas dudas ;)

Saludos!
HUL

Martín G.

Mirá la verdad tengo Diesel hace varios años/kilómetros, pero nunca supe con qué temperartura exterior se encienden....

De lo que estoy seguro es que cuando "cortan" de funcionar se siente un ruidito a relay....

Si alguien la tiene clara con los Diesel, y nos puede ayudar !!! Muchas gracias. MGM

Cordiales saludos. MGM

martinlanzani

Muchachos respecto a los calentadores de estos motores el tema es asi: cuando lo pones a calentar estas activando un temporizador que le manda corriente a los calentadores, mientras siguen calentado se te apaga la luz del tablero (unos 5 o 6 segundos), pero estos siguen calentado un poquito mas mientras el motor termina de arrancar, por eso cuando tenes alguno quemado arranca fallando y al toque empieza a emparejar. Respecto a la temperatura a la cual llegan no tengo idea pero la verdad es que las puntas se ponen al rojo vivo y cuando el motor de tu auto esta caliente hay un bulbo que se fija en eso y no es necesario que lo calentes, en teoria deberia arrancar de una como si fuera un naftero.

Espero haber ayudado.

Martin.

bpecoso

Hola a todos y gracias por sus respuestas.
Y sí, después de enviar la pregunta encontré el foro de Diesel así que para la próxima voy a postear ahí.
Igualmente voy a averiguar a ver cómo es la cosa. El manual habla de post-calentamiento, etc, etc que tengo que ver bien de qué se trata (quien lo maneja, tiempos, etc)
Gracias de vuelta y Saludos
Clio RN PK D AA DH LVE 99