Presentacion y consulta.

Publicado por Miguels, Febrero 26, 2009, 15:30:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguels

Hola a todos, mi nombre es Miguel, soy de la provincia de Corrientes y tambien integrante del Club Megane Argentina ya que tengo un Megane Exeption SL 2009 (mi segundo Mega), y por supuesto desde ya quedan todos invitados a visitar la pagina www.clubmeganeargentina.com.ar
Encontre la pagina del Clio Club buscando por internet un embellecedor de motor K4M (1.6  16V) que le quiero agregar a mi auto. El número de pieza ya tengo, pero me estan haciendo falta "según me dijeron" en Centro automotores, unas grampitas metalicas que van sobre unas protuberancias plásticas que están en el multiple de admision, (les dejo una foto marcando con circulos estas protuberancias plasticas a las que me refiero), y así poder fijar bien este embellecedor de motor, Yo creo que no lleva ninguna "grampita metalica" entre el embellecedor y el multiple de admision... Si alguien me puede sacar está duda se lo agradecere, ya que ayer estuvimos buscando en el manual de desguace de la consecionaria estas grampitas metalicas pero no figura nada, por lo que creo que se pone directamente el embellecedor sobre el miltiple de admisión.
Muchas gracias y saludos!

Foto de las "patitas o protuberancias plásticas" :

Foto del embellecedor de motor K4M que si no me equivoco trajo alguna version del Clio Sport. Ustedes sabran confirmarme ese dato:

fernando57

No tegno idea como para darte la respuesta pero queda muy bueno el embellecedor. Espero si alguien tiene la respuesta me gusta para mi clio tambien
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

dj_nico

esa tapa es la de la megane coupe...

Estaria bueno conseguirlo... le da un toque de facha

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

GABRIEL_MENDOZA

Linda tapita!!!!!!!!!
esa es de la cuope y viene solo para ella o es un opcional????
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Miguels

Si no me equivoco traia la coupe Megane en el 2001 - 2002 si no me equivoco, por eso estoy tratando de averiguar como va fijada esta tapa.
Saludos...!!!