ME OLVIDE DE PRESENTARLES MI EX TWINGO -ADiO YAHOO .... AVANTI SPORTWAY

Publicado por twistedgipso, Febrero 04, 2009, 21:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

QUE BUEN STEREO!!! MUCHA FACHA REALMENTE.
Los parlantes de las puertas....los prefiero en negro con algun que otro detalle.

chivi_clio09 calculo que las luces son las mismas que los demas clios y en el foro estan los detalles.

Hermoso el auto, realmente un caño, contanos tu experiencia de paso de 1.2 a 1.6

Fade!

hermosos los 2 !
tengo otro hermanito negrito ;D

felicitaciones loco!

Saludos!
HUL

pepe_04

re dio el sportway

Bienvenido al foro
saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

the dwarf

Felicitaciones por el cambio.. muy lindo tu ex 1.2...

Al sportway en cuanto puedas lo tiras al piso y queda divino...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

fran54ar

Te felicito loco!! te vengo siguiendo, ahora tengo un yahoo, antes este twingo! jeje:

knatiuk

Felicitaciones!!!

Hermosos los dos tutus

y....POR SU PUESTO QUE SIGUE SIENDO UN CLIO... y que motorcito.. un conocido me mando un mail hoy contandome lo chocho que estaba,  ya que llego hoy a Mardelplata de vacaciones (primer viajecito que le hace a su spway) habiendose bajado de un 1.2 en nov 08 por un spway cero y creo que me escribio 70 veces "valio la pena, valio la pena el cambio, como se agarra , como reacciona etc". Asi que preparate para gozar de un maquinon de motor (y el resto del auto tambien mas vale)

twistedgipso

Cita de: rockr en Febrero 05, 2009, 00:03:24 AM
Felicitaciones por el nuevo cliete!! hermoso encima lo sacaste en color negro!! espetacularrr!

PD: no me gusta la antena que le colocaste.

BUENO AYUDAME A BUSCAR UNA MAS BONITA JAJAJAJ QUERES Q SEA NEGRA?? TE MOLESTA Q EL DIAMETRO ES UN POCO MAS GRANDE Q EL PLASTICO D LA BASE NEGRA? EN FIN TABA CALIENTE POR SACARLE LA CAÑA DE PESCAR Q TRAE DE FABRICA JAJAJAJ SALUDOS!!

knatiuk

ke belleza ese twingo Dios!!!

y hay energumenos que dicen que ese auto "no existe", cuanto salame...

Felicitaciones, en mi humilde opinion excelente gusto por los autos "

golsitosd

twistedgipso como va?? te hago una pregunta vi que tenes instalados los parlantes traseros, en el sportway te vienen los cables en el baul o tuviste que traerlos de adelante?? Gracias...
AdRiUx

twistedgipso

Cita de: golsitosd en Febrero 22, 2009, 21:15:29 PM
twistedgipso como va?? te hago una pregunta vi que tenes instalados los parlantes traseros, en el sportway te vienen los cables en el baul o tuviste que traerlos de adelante?? Gracias...
No no.... que yo sepa el sportway no viene cableado para poner los parlantes pase los cables por el zocalo.
                                                                                                                 Saludos Mauro.

golsitosd

AAhh bue.. Gracias Maurito... me va doler tener que desarmar los ócalos  :-\
AdRiUx

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.