que opinan?

Publicado por JJORTEGA, Febrero 19, 2009, 00:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJORTEGA

que les parece mejor?mi auto tiene A.A Y DIRECCION.que le agrego? L.V,C.C y ALARMA.o solo la ALARMA y C.C y guardo plata para las llantitas?

Nahue03

Demi

Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2009, 00:37:45 AM
no lo veo...

deja el faso!

Agregale llvv , alarma las llantas dsp! a full

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

JJORTEGA

Demi

lo del faso era para nahue...

yo te recomiendo que primero pongas LLVV y ALARMA (fundamental) el cierre es comodo. Yo puse todo eso! menos los lev! Las llantas las puse después. son criterios la verdad. Yo pondría. eso. Así ordené mis prioridades para el auto.

Nahue03

Cita de: cliodemi en Febrero 19, 2009, 00:50:39 AM

yo te recomiendo que primero pongas LLVV y ALARMA (fundamental) el cierre es comodo. Yo puse todo eso! menos los lev! Las llantas las puse después. son criterios la verdad. Yo pondría. eso. Así ordené mis prioridades para el auto.

+1

Nahue03

Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2009, 00:52:07 AM

+1

Demi, 2 cosas... Pusiste ONETOUCH cuando le pusiste llvv? O averiguaste? lei un par de post de eso y el debate esta entre cambiar la tecla o poner un modulo junto a la alarma q`te los sube.

la 2Ã,ª, cuando veniste al alto y estacionaste en la cochera, entraste por sta.fe o por arenales?? (esto es por q`la de sta fe. es hiper en punta, y quiero saber si te raspo o algo)

Abrazo...

Desvirtue. sory.

Demi

Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2009, 00:55:20 AM
Cita de: Nahue03 en Febrero 19, 2009, 00:52:07 AM

+1

Demi, 2 cosas... Pusiste ONETOUCH cuando le pusiste llvv? O averiguaste? lei un par de post de eso y el debate esta entre cambiar la tecla o poner un modulo junto a la alarma q`te los sube.

la 2Ã,ª, cuando veniste al alto y estacionaste en la cochera, entraste por sta.fe o por arenales?? (esto es por q`la de sta fe. es hiper en punta, y quiero saber si te raspo o algo)

Abrazo...

Desvirtue. sory.
Preguntale a cristobel acerca de one touch.
Y entré por las 2 y 0 drama. vamos a ver ahora si paso joya.

k-otic

Depende lo que vos quieras...
Facha o comodidad
Yo le pondria la alarme y el cierre y si podes levantavidrios tambien
Y despues haria lo de las llantas

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

fernando57

Coincido con k-otic
Suerte
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

her1979

Alarma, Cierre, LV y despues y con tiempo las llantas

Fede Moffo

Cita de: her1979 en Febrero 19, 2009, 12:08:43 PM

IDEM
@Moffone_

Gonza_pide_pista

Cita de: Fede Moffo en Febrero 19, 2009, 12:18:54 PM
Cita de: her1979 en Febrero 19, 2009, 12:08:43 PM

IDEM

o Hace como yo, polarizado, antinieblas, llantas, espirales. escape.

Y dsp todo lo demas jaja

La alarma esta tan asimilada en la gente que nadie le da bola cuando suena, no se q tan buena sea.

martinlanzani

empeza por todo lo "mas barato" porque las llantas te van a salir mas caro, de todas maneras si le vas a poner llantas me gustan mucho las que trae originales mi dyna.

Saludos.