ayuda urgente, como saco boton de luces emergencia (ahora ayuda luz encendedor)

Publicado por jorgen, Marzo 14, 2009, 02:36:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

resulta que el boton que enciende las luces de emergencia, el que esta entre la palanca de cambios y el freno de mano se me quedo pegado en encendido y tengo las luces de emergencia encendidas todo el rato, no vuelve a la posicion de apagado y le tuve que colocar algo que hiciera cuña y lo mantuviera abajo y apagado, pero no me quiero quedar si bateria en cualquier lugar si es que se encienden de nuevo
quiero desconectarlo y ver si lo puedo limpiar ya que se le derramo coca cola encima hace como una semana pero recien hoy fallo
se agradece la ayuda,
saludos

Demi

Sino me equivoco para cambiar eso, tenes que desaramr esa parte del torpedo. SAcando la consola. saca el cenicero, fijate que tiene tornillos y algunos mas de costado. No me acuerod perfecto. Mañana reviso mi auto y te lo posteo jorgen

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dany_colo

Hola que tal? Mira yo cambie el mio y salio a presion hacia arriba, fijate si podes sacar con muchisimo cuidado la cofia de la palanca de cambios y mandar la mano por ahi y empujarlo hacia arriba y sino vas a tener que desarmar como dijo Demi. Ahh sino tambien podes fijarte de sacarle el fusible en el mientras tanto ;)

Espero que te sirva

Saludos

Dany.-

Pd: A modo de info a mi la tecla nueva me salio $60.

sael

Saca la cofia de la palanca como te dicen, mete la mano y empuja para arriba, sale sola la teclita

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jorgen

muchas gracias por las respuestas, voy a probar, yo creo que mañana ya por que no estoy en mi ciudad y viajo hoy.
les cuento como me va, mientras tanto a dejarlo pillado para que no se active.
un consejo, cuidado con los derrames de bebida :P :P

MAX312

jorgen

no se cual es el fusible que controla las luces de emergencia, por que viendo el manual sale un fusible para los neblineros delantero, trasero, luces de pocision derecha e izquierda, luces del habitaculo, luces del teblero pero ninguna que diga intermitentes o luces de emergencia.
alguien  sabe cual es el fusible que controla las luces de mergencia?????
gracias

jorgen

señores los molesto denuevo,
al final saque el boton de las luces de emergencia y ya encargue otro.
pero me di cuenta que se me quemo la luz del encendedor de cigarros y que a la vez da luz al cenicero.
trate de sacar el encendedor hacia arriba y mirando por el espacio del cenicero me di cuenta que el encendedor tiene una pieza hacia el lado que no lo deja salir hacia arriba.
mi duda es si hay que sacar toda la consola o se puede sacar asi no mas?????
de antemano gracias

CarlosdeClio2

Cita de: jorgen en Marzo 16, 2009, 23:08:51 PM

me di cuenta que se me quemo la luz del encendedor de cigarros y que a la vez da luz al cenicero.

mi duda es si hay que sacar toda la consola o se puede sacar asi no mas?????
de antemano gracias

Hola Jorge.
Lamentablemente la respuesta a tu duda es SI. HAy que sacar la consola para cambiar la luz del encendedor.
Fijate el comentario de SAEL en este post: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66119.0

Suerte!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

jorgen

muchas gracias por el dato me quedo mas que claro, mañana a trabajar en eso

una cosa que me llamo la atencion fue que cuando encendi el auto al otro dia que me paso lo del boton de las luces de emergencia fue que el medidor de temperatura marcaba -3 Ã,º y de a poco subio a la temperatura normal que era 25 grados y nunca mas volvio a pasar eso, funciona perfectamente,  cuando estaba luchando por apagar las luces de emergencia (el dia anterior a lo del sensor de temperatura) aprete muchas veces el boton tratando de apagarlo, sera eso lo que quemo la luz del encendedor e hizo que el medidor de temperatura marcara cualquier cosa???