Hola me presento!!

Publicado por carina222, Marzo 05, 2009, 08:58:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

:D ;D no quiero estar en tus pantalones y pasar por lo que estas pasando, pero sin dudas asesorate ya, no dejes pasar mas el tiempo, esos son unos verdaderos hdp mal paridos, terribles cagadores, hace lo imposible por salir ilesa de este tema, no te duermas, me imagino la indignacion que tenes, solo espero que todo se solucione lo antes posible.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

estigma

bienvenida al club.......q lastima lo del clio.....espero q puedas arregalr todo.....yo en tu llugar ya le abria hecho un quilombo q no te imaginas.........espero q tengas suerte con esos HDP....
ESTIGMA sport 1.6 16v

nahubee

Hola carina, bienvenida, que bajon lo del auto, epero que hayas reclamado. contanos como va el tema.

Nahuel

MAUBASA

felicitaciones por el clio...
que lo disfrutes

carina222

Les cuento q ya hable con una abogada, espero q pueda ayudarme a solucionar el tema ....
Sino tendre el clio guardado hasta q pueda arreglaro todo !!!
GRacais
Cari

cliodynamique05omar

hola cari,, yo tambien pase de un cambio importante tenia una izuzu modelo 80. ahora tengo el clio,,, disfrutalo, y polarizale los vidrios porque con las pegatinas esas no se ve bien,, ejeje besos
omar,,,,,,

carina222

jaja gracias por tu consejo... fue lo primero q pense cuando lo compre pero ahora tengo q pensar en arreglar mi situacion jajaj besos
Cari

doite2008

Hola Carina, si bien no terminé de leer todos los contactos de tu casilla, puedo decirte que de toda compra registrada, surgen obligaciones correspondientes al vendedor y la cosa que te vende -se llaman vicios ocultos- Es así, a vos te vendieron un auto, sin decirte que tenía tal falla, eso en penal es una estafa y en civil te dá derecho reclamar resarcimiento. Consultá con tu abogada y recordá que vos al comprar lo hiciste en desconocimeinto de la falla del auto y que, por usos y costumbres ólo se transfieren con buena fe, las cosas y bienes en buen estado de funcionamiento. Saludos y suerte.