Me presento con mi clio!

Publicado por lanmigo, Febrero 14, 2009, 20:55:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanmigo

Hola soy brian de vicente lopez , me presento ami y a mi clio.
Es mi primer auto y estoy muy contento con el clio.
Tengo un clio 1 fase 2 RL base 3 puertas, modelo 2000 naftero 1.6 8v , tiene 67.000 kms, una joya.
La verdad que me lo compre hace 2 o 3 meses y es un fierrazo, Apenas lo compre lo meti en el taller para dejarlo 10 puntos haciendo un par de cositas. (aceite y filtros, limpieza de inyeccion,cambio de bujias, cambio de mangeras, lavado de motor. etc). mas adelante empezare con el metodo de embellecimiento por que vengo medio cort@ de las vacaciones jeje.
saludos a todo clioclub.
El clio papa!

Julieta

Bienvenido Brian.....felicitaciones por tu Clio.  Lo dejaste nuevito.

Pappu

Bienvenido! Muy bien primero el mantenimiento preventivo y despues los detalles  ;)

Muy bueno el color 8)

juan_casla

Fade!

Bienvenidoo!
hermoso ese color, sin el poralizado quedaria mas lindo todavia.. pero yo los dejaria por seguridad y demas factores!

Saludos!
HUL

Gobbys

GABRIEL_MENDOZA

lindo caño!!!!!!!!!!
pide plancha y el vinilo negro entre vidrios.
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Gerardo82

Cita de: lanmigo en Febrero 14, 2009, 20:55:07 PM
Hola soy brian de vicente lopez , me presento ami y a mi clio.
Es mi primer auto y estoy muy contento con el clio.
Tengo un clio 1 fase 2 RL base 3 puertas, modelo 2000 naftero 1.6 8v , tiene 67.000 kms, una joya.
La verdad que me lo compre hace 2 o 3 meses y es un fierrazo, Apenas lo compre lo meti en el taller para dejarlo 10 puntos haciendo un par de cositas. (aceite y filtros, limpieza de inyeccion,cambio de bujias, cambio de mangeras, lavado de motor. etc). mas adelante empezare con el metodo de embellecimiento por que vengo medio cort@ de las vacaciones jeje.
saludos a todo clioclub.

Bienvenido Brian, felicitaciones por la máquina que adquiristes.