Semieje? RSi

Publicado por meteoro1982, Febrero 02, 2009, 11:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meteoro1982

Buenas gente...como les va? El viernes le cambie las pastillas a mi RSi, iba todo sin problemas hasta que cuando termine de armar todo del lado derecho senti como que habia una especie de juego de derecha hacia izquierda en todo el conjunto (masa-semieje) y hacia clac clac...al andar el auto siento ese clac clac varias veces cuando lo piso o cuando agarro un pavimento bastante sinuoso...que puede ser? alguno se imagina? sera el semieje? se puede reparar?

Saludos

Matias

Arriba tuyo siento que vuelo!!!

113cv

Revisá los bujes de la parrilla, que además es lo más barato, y así vas descartando posibilidades...

leo298_

primero mira los bujes, como te dice 113cv.
despues fijate el semieje, los fuelles, si hacen ruido etc; eso en alguna fosa lo ves vos, te das cuenta al toque.
ni te conviene repararlo, para mi la mejor solucion es cambiarlo. y si cambias el par mejor todavia, ya que seguramente tengan el mismo tiempo de desgaste.

meteoro1982

Ojala sean los bujes...el sabado lo voy a ver con el mecanico...si fuera un semieje, sale un huevo uno nuevo no? es distinto al del nacional?

hernancauget

Cita de: meteoro1982 en Febrero 02, 2009, 13:24:48 PM
Ojala sean los bujes...el sabado lo voy a ver con el mecanico...si fuera un semieje, sale un huevo uno nuevo no? es distinto al del nacional?

A mi me lo repararon por 150 pesos y quedo nuevo!!

HERNAN-GR-RSi

meteoro1982

Cita de: hernancauget en Febrero 02, 2009, 15:04:40 PM
Cita de: meteoro1982 en Febrero 02, 2009, 13:24:48 PM

A mi me lo repararon por 150 pesos y quedo nuevo!!

Si es ese el valor sale la reparacion como loco si llega a ser eso...gracias

LionAttac

A mi en el RSi me paso Lo mismo, Ruido Tac al frenar,, ruido TAC al sacarlo matando.

Era la parrilla, primero la del lado derecho y ahora me hace un toque de ruido la del lado izquiero.

Cambiarla me salio 250 pesos. Te recomendo un amigo tachero que tiene un Magane, que compre una parrilla nacional y que la haga reforzar, fue la unica solucion que encontro para el magane. Ya que las nacionales parecen ser de no muy buena calidad y las "originales" salen un huevo.

guilled1

Cita de: LionAttac en Febrero 03, 2009, 17:02:36 PM
A mi en el RSi me paso Lo mismo, Ruido Tac al frenar,, ruido TAC al sacarlo matando.

Era la parrilla, primero la del lado derecho y ahora me hace un toque de ruido la del lado izquiero.

Cambiarla me salio 250 pesos. Te recomendo un amigo tachero que tiene un Magane, que compre una parrilla nacional y que la haga reforzar, fue la unica solucion que encontro para el magane. Ya que las nacionales parecen ser de no muy buena calidad y las "originales" salen un huevo.

Y si a las parrillas originales les cambias únicamente los bujes en vez de toda la parrilla entera??? Yo prefiero hacer eso aunque algunos digan que es preferible una nueva ya que toman un poquito de juego los alojamientos del buje, no hay como la tranquilidad de seguir teniendo una parrilla original!  ;)

Saludos!!

Guille Cba.

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

Gon RSi

En el tren delantero todo es clac clac. Puede ser semiejes, bujes de la parrilla, precaps, etc.

Si pensas q es el semieje, tirate al piso y movelos para adelante y para atras, si sentis un juego son los semiejes. Un sintoma es q cuando pasas a 2da despacio el auto te hace un viboreo. En su momento cuando los mande a hacer, los semiejes originales salian 2000 pesos ambos, reparados pague 250 y jamas un problema

pablitoclio

Hoy me llamó el mecánico y me dijo...Nene tenés echo bosta el semieje y la triceta del lado de la caja.  :-\ :(.....todo malllll......Me hace clac clac cuando lo acelero y desacelero....Dejemos de pistear porque nos va a salir más caro todavía..

Después les cuento cuanto me sale todo y como queda...

Saludinhos!

Clio RN 5 puertas Pack AA Ã,´98 1.6...Se la banca...

meteoro1982

Bueno gente...les cuento que el viernes le lleve la maquina al mecanico...me dijo que le tengo que cambiar el ruleman de la rueda derecha...ese es todo el asunto...porque lo casoletas rotulas y extremos lo tenia nuevo desde hace 10000km...en fin...

Alguien tiene idea cuanto puede estar un ruleman delantero? el RSi lleva la misma medida que el nacional?

Gracias

Saludos!!!

Ignition

Buenas yo tenia el mismo problema (tengo tambien un RSi), levantaba el auto y toda la rueda tenia juego y era el ruleman, lo cambie y problema solucionado, todo me salio $180 (ruleman Original Renault $120 - mano de obra $60)

Saludos y suerte.

meteoro1982

Para que no me caguen (porque soy de Temperley => compro los repuestos en Temperley y mi mecanico está en Villa Ballester) Ã,¿el ruleman delantero tiene la misma medida en el RSi que en los otros clios 1? Ã,¿es el de 72 mm o el de 50 y pico?

Gracias

Saludos

meteoro1982

Bueno...por fin cambie ya el ruleman, pero como siempre pasa compre primero el grande, y llevaba el chico...asique bue...

Despues lo fuimos a probar con mi mecanico, y sigue haciendo todo lo mismo, y me dijo que es o era el semieje que habia que repararlo y listo...me dijo que no era un gran laburo...

Bueno...como siempre muchas gracias por sus opiniones y consejos...

Suerte