Cambie el clio (fotos de un viernes de limpieza)

Publicado por Luciano_Olav, Febrero 13, 2009, 21:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GABRIEL_MENDOZA

muy lindo el MTV!!!!!!!!!!
estoy enamoradisimo de esas llantas!!!!!!!!!!
no hay nada como esas llantas le quedan al clio
Saludos desde Mendoza.
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

_-FLASH-_

Hermosos los dos, el clio la plancha justa, al palio lo bajaria a la altura del clio.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

tonyclio

Luciano_Olav

Muchas gracias a todos x los comentarios!! Estoy muy contento con el cambio, tiene un andar muy lindo el auto.
Les queria hacer una consulta, el auto tiene la calco con relieve de MTV arriba del guardabarro trasero solo de un lado, del derecho, pero creo que tiene que venir de los 2 no? Si es asi, es muy complicado conseguirla?
Nuevamente gracias por los comentarios!!
Saludos desde Olavarría
Luciano.
Clio MTV 99.

fernando57

Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Luciano_Olav

Bueno, les comento que ayer tuve mi primer problema con el clio, se me rompio el bulbo que hace arrancar el electro, y se me disparo la temperatura, lo apague al toque, no creo que haya tenido mas inconvenientes que ese. Hoy le hice cambiar el bulbo, pero el electro arranca muy arriba, casi cuando empiezan las 3 rayitas que estan juntas, un poquito antes, para mi esta recontra al limite, puede ser?
El mecanico me dijo que ese es el bulbo que va, pero para mi tendria que ir otro que corte antes, me da un cagazo terrible.
Aparte de eso, me dejo de andar el aire, capaz que algun cable que se desconecto, o algo de eso.
Otra cosa que note ayer (dia de mierd@) es que el velocimetro se me quedaba trabado a los 60 kms, y cuando aflojaba, se quedaba arriba, y bajaba de golpe. Hoy sube, pero me parece que no marca la velocidad indicada, en tercera a 3000 vueltas me marca 60 kms/hora, para mi tendria que ser un poco mas.
Quedo a la espera de sugerencias!
Saludos!!
Luciano.
Clio MTV 99.

Nahue03

Esta muy al limite la temp... El motivo se lo dejo a alguien con mas sabiduria...

En 3Ã,ª a 3 lukas, tendrias q`ir a 70 minimo... No??

El RN de mi vieja creo andaba en eso...