NECESITO MECANICO HONESTO

Publicado por jorge1, Febrero 06, 2009, 12:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorge1

Quisiera saber si alguien me puede recomendar un mecanico honesto. que no te diga que tenes que hacer el motor cuando en realidad es algo mucho menor (lamentablemente una costumbre muy comun en la mayoria de los mecanicos), y que no te rompa la cabeza justificando el cobro desmedido por unos pocos minutos de laburo y porque tuvo que colocar el escaner y un par de cosas mas, tratando de vender que es un fisico nuclear o que hizo un laburo de la NASA. Muchas gracias.

Julieta

Ok, pero si no decís de dónde sos o hasta dónde podés movilizarte, va a ser un poco general la ayuda. Mientras, acá tenés un listado de los talleres Renault:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68402.0

cone

Yo tengo uno para recomendar en la esquina de mi laburo (ya lo llevé por dos cosas y estoy muy conforme, y mirá que soy anti-mecánico). Acá un pibe lo llevó por un Palio 1.6 que fumaba y había que desarmar, le fue sincero, desarmó y tuvo que cambiar aros, rectificar, cambiar algunos metales, le quedó 10 puntos y no le cobró cara la mano de obra: $800.

Queda en Av. La Plata 2604 (pompeya), preguntá por Adrián de parte del pibe del Clio Azul

CarlosdeClio2

Tengo un mecanico honesto en Villa Crespo si te sirve.

Jorge1 le hizo hace muy poco un laburo importante en el motor (tiene 1.6 con GNC en un Clio II Fase II año 2002) y cambio correa de distribución, las 16 valvulas, rectificó la tapa de cilindros.... y en los 7 mensajes que tiene hasta este momento, jamás se presentó como a todos nos gusta... Solo pidió, pidió y siguió pidiendo....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

MarianoW

Cita de: cone en Febrero 06, 2009, 12:21:12 PM

Queda en Av. La Plata 2604 (pompeya), preguntá por Adrián de parte del pibe del Clio Azul

Donde esta el taller de motos???

Saludos

cone

Cita de: MarianoW en Febrero 06, 2009, 13:42:17 PM
Cita de: cone en Febrero 06, 2009, 12:21:12 PM

Donde esta el taller de motos???

Saludos

Creo que el taller de motos está mas hacia Saenz. Este está justo en la esquina en diagonal a la Farmacia.

guille_beltra25

Te puedo recomendar al mio, todos mis autos siempre los reviso él y los de mi flia y conocidos
queda en Barracas en la calle Wensceslao Villafañe 1345 entre Azara y Ruiz Diaz de Gusman.
El mecanico es Lalo empecializado en Renault

jorge1

Hola Carlos: me parece que en tu vida tenes poco por hacer que te fijas si uno se presenta o no. O tal vez pertenezcas al mundo castrense que eso para ellos es de fundamental importancia. No se. Lo unico que te digo es que te ocupes de cosas mas importantes en vez de fijarte si uno saluda o pide o no pide. ok? Usa el cerebro (si lo tenes) para otra cosa.