Brico como cambiar la antena original a algo una mas chula!

Publicado por niconkk, Enero 28, 2008, 21:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonikman

joya! :)
tenes alguna fotito? pinta mas larga que la de palio no? o sea... mas como la original del clio que es laaaarga

la de palio me gusto, para mi esta bien el angulo "Paradito" ese jijijijij :)
y ni idea si hacia falta silicona, yo la puse mas por prevencion y para olvidarme, que andar controlandola si filtra o no  :)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

cowboy90

Mira lo de la foto se complica porq tengo el auto en el chapista ( :twisted:), pero te digo, si es mas larga q la del palio, deben ser 2 o 3 cm, no mas, pero la podes poner al raz del techo y para mi queda mejor!

guille0

martin023

martin023

Cita de: sonikman en Agosto 05, 2010, 07:30:06 AM
yo a la semana de mi posteada de mas arriba, compre la antenita de palio fija y la coloqué :)

le puse sellador de silicona, y por abajo (por el agujero que vemos) a la tuerca le puse dos puntos grosos de poxipol para que ni se gire ni se mueva (pero si hay que sacar salga facil)
lo que si si la reemplazan, no ajusten a lo bestia que falsean la rosca de mi*rda que trae, ajusten lo justo y necesario habiendo puesto la silicona y despues para asegurarla el poxipol y listo...
va como piña hasta ahora ni se movio ni entro agüita y va para los 2 añitos :)

el sellador tiene q decir NEUTRO si oxida la chapa!!!!!   ojo al piojo 8)

sonikman

si si :) neutra
o en su defecto buscar que NO diga en el envase/cajita "curado acido" o "acetico"
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal