El delorean (volver al futuro) llevaba motor renault!!

Publicado por hammer, Enero 30, 2009, 16:36:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: MauroValenti en Febrero 21, 2009, 18:26:03 PM
Agrego a lo que diceel brujo que se vendieron el r9 y r11, tambien se vendio la coupe fuego, pero como renault. La vi en varias peliculas yankees metida en el medio de una que otra escena. Lo que mas me llamo la atencion, es que en las 3 peliculas que vi que aparecian, en una de esas la usaron y le dieron bastante paliza, igual se la aguanto.

Saludos

PD:en este caso no era amc porque atras se alcanzaba a leer renault y adelante se veia el rombo.

En un capítulo del Auto fantástico, apareció una Fuego.

Por otro lado, en un par de películas, también aparecieron Peugeots 505, sedan y familiar, es mas, en una película de esas dee bajo presupuesto yanquis pero seguramente bancada por Peugeot, la familia protagonista tenía un 505 fasmiliar, cuando veían la tele, mandaban de chivo propagandas de "peugeot, campeón mundial de rally".
Mas Peugeots: En un capítulo de los Dukes de Hazzard, apareció un 504 con los faroles redonditos. El 404 se vendió también, inclusive en versiones cabrio. Si bien, hay una empresa importadora de repuestos Peugeot en usa, no venden mas autos de la marca por no se que matufia rara.

Fiat, aunque parezca increible, vendió en usa los 600, en una película de Michael Keaton del año 85, el hace el papel de un obrero de una fábrica de autos de origen Japonés, pero en si lo que fabrican son Fiats Regattas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

marambios2.0

yo tengo uno. si queres te lo vendo, con la condicion que si viajas en el tiempo, matas a demi cuanto nace ajaj
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cristobel

En Batman 2 son todos VW Gacel!!!!!

En la highlander que filmaron en argentina todos falcones viejos