hola soy nuevo. ayuda!!! necesito consejo.

Publicado por fabriciograndi, Enero 30, 2009, 23:39:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabriciograndi

no lo vendo por ahora,  mas a delante vemos. te anoto hay un par de candidatos jajaaj. un abrazo

patuli83

bienvenidoo!!! muy bueno el coche!!

2 cosas  dejalo planchaaaaaaaa y pintale las bases de los espejos porfiii!!! aajaja  saludos capo esta barabro el cliote!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

k-otic

Se lo ve hermoso al auto...
Cambiandole el color de las bases queda hermos y con respecto a la altura probalo bien asi.. te vas a arrepentir de levantarlo  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

pablo1986

preguntale a pancho-ka que lo tiene practicamente como el tuyo.
la verdad parece estar muy bueno y no esta muy bajo.
Que lo disfrutes !!!!
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

sebbax

Hola, bienvenido, yo soy nuevo tambien. Hermoso esta tu auto felicitaciones.

Mi consejo con lo que queres hacer, es..... ni se te ocurra comprar y encima cortar los espirales originales.
Te cuento que yo tenia un fiat uno el cual le corte los espirales y te cuento que con los meses dije, nunca mas bajo un auto...
Cuando compre el clio que tiene espirales AG (espcialmente diseñados para eso), mucho no me convencio, pero cuando lo probe es impresionante, nada que ver a cortar los espirales, entonces dije.... esto es otra cosa, da gusto bajar un auto asi!

Moraleja: Nunca cortar los espirales originales.

Saludos
Sebbax  ;)
www.virtualrace.com.ar

neo13

que tal fabriciograndi   te dije no te ivan a dejar levantarlo   ;D ;D ;D ;D
-                                                

tonyclio

_-FLASH-_

Hermoso y lo mejor TODAVIA PUEDE BAJAR MASSS!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

GALLEGO1980

Cita de: _-FLASH-_ en Febrero 02, 2009, 23:53:58 PM
Hermoso y lo mejor TODAVIA PUEDE BAJAR MASSS!!!.

Saludos.

Esta lindo ese dynamique, yo lo dejaría asi, si le pones los ag te va a quedar como la foto del mio, yo no le labure amortiguadores, le deje los originales.

Saludos (pintale la base de los espejos antes de subirlo o bajarlo jaja)
Lukas.-

facu

fabriciograndi

obvio que lo antes posible pinto las bases de los espejos!!! a mi tampoco me gustan!! son horribles!

GABRIEL_MENDOZA

linda nave !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no toques nada y si cambias la suspencion que te den lo que saquen que no te curren!!!!!
saludos y suerte
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

MIGUELETE

Que haces ,mira...si le pones progresivos(si es q ya no los tiene) te va a quedar a la misma altura..si le pones los de rally,va a tener un andar mas durito,pero va a levantar un ppar de cm....igual si andas con cuidado,no te tendria q tocar en ningun lugar.....fijate!
Pero no cortes nada,pq estan hechos y estudiados segun sus vueltas y la dureza del material,al colocar espirales cortados jodes rapidamente los amortiguadores...

fabriciograndi

gracias por el consejo tiene espirales de rally atras estan originales pero adelante estan cortados. el domingo voy al encuentro asi que si quieren lo vemos.