[CONSULTA] Donde hacer cambio de filtro y aceite

Publicado por javierg, Febrero 05, 2010, 13:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

Hola, foro les hago una consulta:

Alguien recomienda algun lugar donde poder hacer el cambio de filtros, aceite y acepten tarjetas de credito?

Salgo en 20 dias y estoy tratando de guardar todo el efectivo posible....... donde siempre lo hago en Gerli, solo acepta efectivo...

Saludos

matias1980

En avellaneda sobre Belgarano casi Velez Zarfield, Oild Boxes se llama ademas vende varias boludeces y tiene 3 cuotas sin interes.

Se VENDE Astra..........

eltutes

Lubricentro Giacobino.
Congreso 4331 esquina donado. - Villa Urquiza

Si vas decile que vas de parte del chico del clio gris y el alfa 145 verde que le vendi a un amigo de el.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Sapphire

Yo lo hice en Grupo Corbo, Serrano al 100.

Excelente atención y trabajo ....

En venta!!

CarlosdeClio2

Cita de: Sapphire en Febrero 05, 2010, 19:44:54 PM
Yo lo hice en Grupo Corbo, Serrano al 100.

Excelente atención y trabajo ....

En realidad es "Grupo Brabo", en Serrano 102 esquina Muñecas, 4856-8241. El encargado es Daniel y SI, acepta tarjetas de crédito sin dramas.

Saludos
Carlos

PD.: el aceite y filtros los cambio yo mismo en el taller de mi mecánico.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

laloliloliloli

EHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! EN MI "LUBRICANTES ROSARIO" TE HAGO HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES!!! ADEMAS, ES MIO EL LUBRI!!!!! ESTAMOS LEJOS EH???
pERO PODES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITES SABER!

Fedu

hola javi como va!!!
yo lo hice hace 2 dias el cambio de aceite y los 3 filtros, lo lleve a prostock (me lo recomendo demi) y la verdad que el pibe labura mas uqe bien, muy buena onda y de paso me pego una limpieza de motor que me lo dejo nuevo. 100% recomendable. y aceptan tarjeta.
la dire es juan b justo 4447 tel. 45823940.

se que fueron varios del club. un abrazo.

javierg

Gracias a todos por la data.

Clio253, si conosco Prostock laburan bien... yo fui en el 2007, tambien me limpiaron el motor, el tema es que me queda un poco en lejos....

Termine llendo donde siempre, Anatole France y De la serna (Gerli/Avellaneda) tambien laburan bien.

Filtro de Aceite +
Filtro de Nafta +
Aceite Semi sintenico elf +
Cambio liquido refrigerante (vaciamos el anterior y agregamos uno bueno marca TOTAL) +
filtro de aire +
Filtro de aire acondicionado

Gaste 360$

Saludos

Nachito

Cita de: clio253 en Febrero 05, 2010, 20:44:16 PM
hola javi como va!!!
yo lo hice hace 2 dias el cambio de aceite y los 3 filtros, lo lleve a prostock (me lo recomendo demi) y la verdad que el pibe labura mas uqe bien, muy buena onda y de paso me pego una limpieza de motor que me lo dejo nuevo. 100% recomendable. y aceptan tarjeta.
la dire es juan b justo 4447 tel. 45823940.

se que fueron varios del club. un abrazo.

Si coincido con prostok, mucha buena referencia de ellos y buen precio tienen.
PD:Ahora que veo abajo del nick que sos de devoto, a vos te cruce el viernes en san martin y beiro, yo estaba estacionando para ir a un barsito enfrente y anoche creo que pasaste por la plaza de vdp, que facha tiene ese clio !!!!

-Martín-

Pucha che... no me cruzo con ninguno... bue menos que me reconozcan... estoy como Wanda!

Un cambio de filtro de aceite y aceite cuanto estara?

Demi

Cita de: -Martín- en Febrero 07, 2010, 14:48:50 PM
Pucha che... no me cruzo con ninguno... bue menos que me reconozcan... estoy como Wanda!

Un cambio de filtro de aceite y aceite cuanto estara?
no mas de $180 si pones todo lo original renault. Si pones otro aceite y sintetico algo de 100 mangos mas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fedu

Cita de: Nachito en Febrero 07, 2010, 13:18:58 PM
Si coincido con prostok, mucha buena referencia de ellos y buen precio tienen.
PD:Ahora que veo abajo del nick que sos de devoto, a vos te cruce el viernes en san martin y beiro, yo estaba estacionando para ir a un barsito enfrente y anoche creo que pasaste por la plaza de vdp, que facha tiene ese clio !!!!

como va si creo que si, suelo dar unas vueltas por esos lados jeje. abrazo