Me Presento...Urgente ¿q clio compro?

Publicado por mato_fede, Febrero 06, 2009, 16:06:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mato_fede

Hola a todos,bueno, soy matias de Salta!!la verdad q ahora no tengo un clio,pero hablando con mi viejo me dijo q apenas saqe el carnet(mañana me lo dan) me compraba un auto,y la verdad viendo bien, me enamoreee del clio jaja...mi pregunta es q clio 0km me recomiendan,teniendo en cuenta q apenas lo compro,lo plancho y le meto unas 17...mi idea era el sportway,pero la vedad q no conosco muy bien el eqipamento de todos los modelos...

gracias!! y apenas lo tenga subo fotos!!

In

Bienvenido!!

y alto padre!!! yo si recien vas a empezar y viene de arriba pediría un willy  8) naa mentira, un energy, corres menos problemas de hacerte de goma!!! y es un autazo!

el sportway es un autaso, el dyna tambien, yo los prefiero con 3 ptas  8)

suerte y ojala presentes rapido tu cliete!!
Muy lindo salta, me gusto mucho cuando fui-

saludos,
pablo

her1979

Mira, si es Clio 0km tenes un motor 1.6 (Sportway) o un 1.2 (Pack o Pack Plus, algo asi)
El sportway trae aire, dir, levantavidrios, cierre y airbags. Stereo MP3 y alguna huevada mas.
Hay alrededor de 7 lucas de diferencia entre uno y otro.
Si es un usado ya es otra historia.
Saludos y bienvenido al cluss

waltersport

Yo elegiría el sportway 3 puertas, no te vas a arrepentir

dj_nico

un clio sport 2.0 172 burros :D

jeje no qeria q se compre nada...

Aguante el sportway

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emanuek

Hola fede... te felicito 1000 veces por tu situacion... jajajaja... que groso... saber que vas a tener un Clio 0 KM y todavia no tenes licencia... ... AH! Y ENCIMA VIVIS EN SALTA LA LINDA!!!!!  :o Ideal lo tuyo master...
Bienvenido a este Gran Club...

Te puedo decir, en mi humilde opinion, que los 2 unicos Clios que hay para elegir hoy en dia son el Sportway y el 1.2 (3p y 5p)... y oBVio que el mas mejorcito seria el Sportway por prestaciones... Pero si queres que sea economico y lindo el 1.2 es tu opcion... Espero te sirva loquin...

Y QUIERO VOLVER A SAAAAAAAAAAAALLLLTAAAAAAAAAAAA!!!!!  :'( :'( :'(
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

mato_fede

Listo loco!!
gracias a todos x la buena onda!!!!
y si me convencieron por el sportway,Ahora me voy a verlo!!apenas lo tenga avisoo...graciasss

pepe_04

Bienvenido man !!

La diferencia del 1.6 ( sportway ) y 1.2 (pack plus) son los airbargs, las llantas y el motor, despues trae todo lo mismo.

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

her1979

Cita de: pepe_04 en Febrero 06, 2009, 18:11:16 PM
Bienvenido man !!

La diferencia del 1.6 ( sportway ) y 1.2 (pack plus) son los airbargs, las llantas y el motor, despues trae todo lo mismo.

Saludos !!!
Cita de: pepe_04 en Febrero 06, 2009, 18:11:16 PM
Bienvenido man !!

Saludos !!!

La real diferencia es economica, claro esta. Compra lo que te permita tu bolsillo...pero si podes elegir el Sportway por sobre el 1.2...yo te lo recomiendo. Tuve los dos y se de lo que te hablo. La diferencia de consumo no es tanta (en mi experiencia) y la diferencia de motor....ABISMAL!!!

Blizni

Te admiro! Yo tengo el registro desde septiembre del año pasado y no me tiraron (y dudo que me tiren) ni un 3CV medio fundido  :'(
Soñando  con un clio 3 puertas full rojo!

_-FLASH-_

Ami se me vencio ayer, lo tengo que ir a renovar pero igual, tampoco ligue nada de cuatro ruedas, ni un karting apedales!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power