Colores pintura

Publicado por pancho-ka, Febrero 03, 2009, 18:09:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho-ka

Gente, estuve buscando y no encontre algun post donde esten detallados los colores de carroceria con fotos de cada color o algo parecido... Estaria bueno colgar un post con estos datos...

Estuve buscando xq queria saber si el Gris Iceberg y el Gris Boreal eran el mismo color xq segun lo q andube viendo por internet, los dos parecen o son iguales... puede ser??? ??? ???
Mi auto segun lo q me dijeron cuando lo compre es Gris Iceberg, pero me mostraron una foto de un Clio Gris Boreal, y en la foto parece el mismo color....  :-\
No entiendo nada... Jajaja... Q color es mi Auto???  ;D

Saludos.-

PD: disculpen si el post es medio sssstupido, pero me entro la duda  ;D

Julieta

El tuyo es gris iceberg. El boreal es más opaco. Acá tenés la diferencia:

http://www.clioclub.com.ar/images/stories/club/reuniones/reuniones/r66/s5030353gr1.jpg

Digamos a groso modo, que el iceberg se ve bastante en los dynamique y yahoo anteriores al 2007 y el boreal en los sport 1.6 y 1.2 a partir del 2008.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=64794.0

pancho-ka

AAAAHHHH!!! El boreal entonces es el q es medio doradito... tirando a champagne digamos??  ???

Gracias Juuuuulii!! Sos grosa!  ;)

rocketride

el iceber lo miras  y el reflejo es mas tirando a azul  y el boreal lo miras y el reflejo es mas tirando a amarillito el otro dia taba en r minuto y habia un iceber un dyna , el mio es boreal y el del dina era iceber y se re notaba la diferencia  con los reflejos que generaban ambos autos ahora si los miras sin detenerte son muy parecidos

pancho-ka

AAAAHHHH!!! Con razon no me daba cuenta!! Son casi iguales, y yo soy medio daltonico, tengo discromatipsia (o algo asi)...  ;D Creo q nunca me voy a dar cuenta de la diferencia... Va, en la primer foto se nota... Pero mirando las demas, con los autos por separado, no hay chance, para mi son iguales...  :-[

Negro Gaston

jeje sos digno del abatar q tenes jeje

pepe_04

Citarjeje sos digno del abatar q tenes jeje
hahahaha limas xD.

1.6 16v 110hp Sportway

ipopox

Cita de: pancho-ka en Febrero 04, 2009, 11:15:49 AM

AAAAHHHH!!! Con razon no me daba cuenta!! Son casi iguales, y yo soy medio daltonico, tengo discromatipsia (o algo asi)...  ;D Creo q nunca me voy a dar cuenta de la diferencia... Va, en la primer foto se nota... Pero mirando las demas, con los autos por separado, no hay chance, para mi son iguales...  :-[

Ojo con el GOL TOP!!!. no lo compres!!, jaaa

= te digo q para mi son casi = tambien, de los 3 me gusta mas el angora q es el mas diferente.